Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Sikorsky S-76: cómo es el helicóptero en el que murió Kobe Bryant / La muerte de Kobe Bryant: el recuerdo de otras tragedias aéreas que enlutaron el deporte / La muerte de Kobe Bryant: el tributo de Nick Kyrgios antes de jugar contra Rafael Nadal en Australia / Misión crucial en Nueva York: Martín Guzmán buscará avanzar en la negociación de la deuda externa / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant /

1 de septiembre de 2019
Septiembre iniciará con un marcado descenso de temperatura
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó sobre una irrupción de aire frío para el Sur y Centro para el país, y se prevé que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó sobre una irrupción de aire frío para el Sur y Centro para el país. 

De acuerdo al parte, del SMN, se prevé el ingreso de una masa de aire frío de origen polar sobre el sur del país a partir del próximo domingo 1º de septiembre. La misma, progresivamente, avanzará hacia el norte alcanzando la zona central y sur de la provincia de Buenos Aires el próximo lunes 2 de septiembre. 

Según el parte emitido, dicha situación dará lugar a un marcado descenso de temperatura. Se esperan heladas sobre la Patagonia, provincia de Buenos Aires, Cuyo y centro del país. 

En la Patagonia, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 0 y -8°C, registrándose las más bajas sobre el centro y oeste de dicha región, mientras que las temperaturas máximas estarán entre los 5 y 8°C. 

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, Cuyo y zona central, las temperaturas mínimas estarán entre los 4° y -4°C, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°C. 

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el próximo jueves 5 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet