Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 21:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.9º

DEPORTES

31 de agosto de 2019

Patronato superó a Independiente y sumó tres puntos de oro en el Grella

El Patrón se vengó del Rojo por la eliminación en la Copa Argentina y lo venció 1-0 con gol de Lautaro Comas. El Rojinegro le ganó por primera vez a Independiente, quedó segundo en la Superliga y respira en la tabla de los promedios.

En Paraná, Patronato derrotó a Independiente por 1 a 0 con gol de Lautaro Comas y quedó momentáneamente como uno de los escoltas de San Lorenzo en la Superliga. El conjunto entrerriano aprovechó su oportunidad en el Grella y tomó aire en la zona del descenso.

El equipo de Mario Sciacqua venció al arquero uruguayo Martín Campaña en la única situación clara con la que contó en la etapa inicial del partido válido por la quinta fecha. Gabriel Ávalos, uno de los jugadores más destacados del juego por insistencia y lucha, ganó por altura y potencia en la mitad de la cancha y la timidez defensiva visitante hizo el resto.

Lautaro Comas encaró con pelota dominada hacia el arco y entró al área apareado con Barboza. El delantero local se perfiló para su pierna izquierda con el objetivo de desactivar el intento del defensor rival de obstaculizar su remate y ejecutó al guardameta con un tiro alto y sorpresivo, a los 35 minutos.

El 1-0 del equipo Rojinegro desorientó al Rojo, que merodeó el gol a los 19 pero se encontró con una doble salvada de Matías Ibáñez, y a los 43, cuando Pizzini no llegó a conectar por centímetros un centro rasante de Blanco, uno de los mejores futbolistas de la visita.

Por lo demás, el conjunto de Beccacece, sin un típico centrodelantero, careció de peso en el área rival. Su juego, por lo general un toqueteo intrascendente en la mitad, facilitó la labor del Patrón, al que le bastó con mantener el orden para alejar a su rival del arco.

El contexto no se modificó en el complemento. El Santo hizo lo que más le convino y jugó con la urgencia de los de Avellaneda, que no concretó ninguna situación de peligro sino hasta los 44, cuando Ibáñez le ganó el segundo duelo personal a Palacios.

Así, el conjunto de Sciacqua se tomó revancha de la caída ante el mismo rival del pasado miércoles, por Copa Argentina, y de paso logró otro objetivo superior a ese: salir al menos momentáneamente de la zona de descenso en la tabla de los Promedios. Después del parate por fecha FIFA, Patronato, que además quedó a tres puntos del líder de la Superliga, San Lorenzo, visitará a Aldosivi.

COMPARTIR: