Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones /

31 de agosto de 2019
Patronato superó a Independiente y sumó tres puntos de oro en el Grella
El Patrón se vengó del Rojo por la eliminación en la Copa Argentina y lo venció 1-0 con gol de Lautaro Comas. El Rojinegro le ganó por primera vez a Independiente, quedó segundo en la Superliga y respira en la tabla de los promedios.

En Paraná, Patronato derrotó a Independiente por 1 a 0 con gol de Lautaro Comas y quedó momentáneamente como uno de los escoltas de San Lorenzo en la Superliga. El conjunto entrerriano aprovechó su oportunidad en el Grella y tomó aire en la zona del descenso.

El equipo de Mario Sciacqua venció al arquero uruguayo Martín Campaña en la única situación clara con la que contó en la etapa inicial del partido válido por la quinta fecha. Gabriel Ávalos, uno de los jugadores más destacados del juego por insistencia y lucha, ganó por altura y potencia en la mitad de la cancha y la timidez defensiva visitante hizo el resto.

Lautaro Comas encaró con pelota dominada hacia el arco y entró al área apareado con Barboza. El delantero local se perfiló para su pierna izquierda con el objetivo de desactivar el intento del defensor rival de obstaculizar su remate y ejecutó al guardameta con un tiro alto y sorpresivo, a los 35 minutos.

El 1-0 del equipo Rojinegro desorientó al Rojo, que merodeó el gol a los 19 pero se encontró con una doble salvada de Matías Ibáñez, y a los 43, cuando Pizzini no llegó a conectar por centímetros un centro rasante de Blanco, uno de los mejores futbolistas de la visita.

Por lo demás, el conjunto de Beccacece, sin un típico centrodelantero, careció de peso en el área rival. Su juego, por lo general un toqueteo intrascendente en la mitad, facilitó la labor del Patrón, al que le bastó con mantener el orden para alejar a su rival del arco.

El contexto no se modificó en el complemento. El Santo hizo lo que más le convino y jugó con la urgencia de los de Avellaneda, que no concretó ninguna situación de peligro sino hasta los 44, cuando Ibáñez le ganó el segundo duelo personal a Palacios.

Así, el conjunto de Sciacqua se tomó revancha de la caída ante el mismo rival del pasado miércoles, por Copa Argentina, y de paso logró otro objetivo superior a ese: salir al menos momentáneamente de la zona de descenso en la tabla de los Promedios. Después del parate por fecha FIFA, Patronato, que además quedó a tres puntos del líder de la Superliga, San Lorenzo, visitará a Aldosivi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet