Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza / Facundo Ambrosioni rompió el silencio sobre More Rial: ?Estamos bien? / Lorena Meritano, sobre su relación con Luis Miguel: "Él es muy romántico, muy caballero" / Efecto devaluación. Juan Valdez cambia su estrategia en Argentina y apuesta a una expansión menos agresiva / Los esculturales desnudos de Mónica Farro y su marido que fueron censurados por Instagram / Flashback: el último show de Ric Ocasek con The Cars / Premios Emmy 2019: antes de la ceremonia, Game of Thrones se llevó diez premios / Argentina Corre. Quebró la empresa de maratones de Cristóbal López / Austria, Croacia y un equipo por definir, los rivales de la Argentina en la flamante Copa ATP / El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda entre 25% y 40% atrasado con la suba del Brent /

31 de agosto de 2019
Brutal accidente en la Fórmula 2: murió el francés Anthoine Hubert
Ocurrió en el circuito de Spa Francorchamps, luego de la clasificación de la F1. El joven piloto de 22 años se despistó y tras perder el control fue embestido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien quedó internado.

La primera de las dos carreras de Fórmula 2 del fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps quedó interrumpida este sábado debido a un espectacular accidente.

Tres pilotos se vieron implicados en el mismo y el coche del francés Anthoine Hubert, uno de los accidentados, quedó literalmente partido en dos por la violencia del choque. Horas más tarde, la agencia AFP confirmó el deceso de Hubert.

En un primer momento no había noticias sobre el estado del piloto. La carrera fue interrumpida para que intervinieran lo antes posible los servicios médicos.

La Fórmula 2 es el último escalón de las competiciones de promoción hacia la Fórmula 1. Hubert, de 22 años, ocupaba antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas.

"No sabemos nada. Espero que esto no pase a mayores. Yo traté de pasar lo más lento que pude para evitar causar más daño. El chasis del auto de Anthoine estaba partido en dos", relató la colombiana Tatiana Calderón, compañera de Hubert en el equipo BWT Arden, antes de conocer la noticia de la muerte.

 

Así quedó el auto de Hubert tras el impacto.

 

Hubert, que competía en monoplazas desde 2013, debutó en GP3 Series con el equipo ART, con el que terminó cuarto en el campeonato de pilotos. Al año siguiente se consagró campeón con más de 10 podios en 18 carreras y 2 competencias ganadas. En 2019, pretendido por varias escuderías, había hecho su debut en Fórmula 2 con el equipo Arden.

 

Los restos del auto de Hubert.

Los restos del auto de Hubert.

Correa, en tanto, está internado en terapia intensiva. Su estado de salud es estable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet