31 de agosto de 2019
Brutal accidente en la Fórmula 2: murió el francés Anthoine Hubert
Ocurrió en el circuito de Spa Francorchamps, luego de la clasificación de la F1. El joven piloto de 22 años se despistó y tras perder el control fue embestido por el ecuatoriano Juan Manuel Correa, quien quedó internado.

La primera de las dos carreras de Fórmula 2 del fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps quedó interrumpida este sábado debido a un espectacular accidente.

Tres pilotos se vieron implicados en el mismo y el coche del francés Anthoine Hubert, uno de los accidentados, quedó literalmente partido en dos por la violencia del choque. Horas más tarde, la agencia AFP confirmó el deceso de Hubert.

En un primer momento no había noticias sobre el estado del piloto. La carrera fue interrumpida para que intervinieran lo antes posible los servicios médicos.

La Fórmula 2 es el último escalón de las competiciones de promoción hacia la Fórmula 1. Hubert, de 22 años, ocupaba antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas.

"No sabemos nada. Espero que esto no pase a mayores. Yo traté de pasar lo más lento que pude para evitar causar más daño. El chasis del auto de Anthoine estaba partido en dos", relató la colombiana Tatiana Calderón, compañera de Hubert en el equipo BWT Arden, antes de conocer la noticia de la muerte.

 

Así quedó el auto de Hubert tras el impacto.

 

Hubert, que competía en monoplazas desde 2013, debutó en GP3 Series con el equipo ART, con el que terminó cuarto en el campeonato de pilotos. Al año siguiente se consagró campeón con más de 10 podios en 18 carreras y 2 competencias ganadas. En 2019, pretendido por varias escuderías, había hecho su debut en Fórmula 2 con el equipo Arden.

 

Los restos del auto de Hubert.

Los restos del auto de Hubert.

Correa, en tanto, está internado en terapia intensiva. Su estado de salud es estable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet