31 de agosto de 2019
Entre Ríos: se perdieron más de tres mil puestos en el sector privado en un año
Empleo Cada vez peor: datos oficiales dan cuenta de una caída del empleo formal en más de tres mil puestos en nuestra provincia, sólo en el ámbito privado. A nivel nacional la cifra asciende a más de 172 mil puestos menos

Datos oficiales del Reporte del Trabajo Registrado del Ministerio de Producción y Trabajo, publicados el jueves, dan cuenta de una caída interanual del 1,4% en junio de 2019, totalizando 172.169 puestos formales menos en todo el país. De ellos, 148.500 corresponden al sector privado, marcando una baja del 1,4%.

En Entre Ríos se perdieron 3.300 puestos formales en el sector privado, en relación al mismo mes de 2018. En relación a mayo de este período la caída fue de 100 puestos formales.

A nivel país los números son alarmantes: se perdieron más de 62 mil puestos en la industria; casi 47 mil en el comercio; 16.700 en el transporte y casi 13 mil en la construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet