30 de agosto de 2019
Iosper actualizará el valor del Fondo Voluntario a partir del 1º de septiembre
Se aprobó una actualización del costo del servicio de Fondo Voluntario para Servicios Especiales. Se fijó en $ 300 para afiliados titulares y adherentes mayores, y en $ 150 para adherentes menores. Será a partir del 1 de septiembre.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) actualizará, a partir del 1 de septiembre, el valor del Fondo Voluntario para Servicios Especiales, confirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt. La actualización quedará muy por debajo del 87.9 por ciento de inflación de 2018 y 2019 y la que prevé el Presupuesto Nacional para 2020, del 26,1 por ciento. La medida consolidará el principio solidario de la obra social frente a coseguros por prácticas de alto costo, indicaron desde la obra social provincial.

El funcionario precisó que el tema se trató en reunión de Directorio, cuando se aprobó una actualización del costo del servicio de Fondo Voluntario para Servicios Especiales, fijándose en 300 pesos para afiliados titulares y adherentes mayores, y a 150 pesos para adherentes menores, conforme a la reglamentación vigente, a partir del 1 de septiembre de 2019, explicaron desde el Iosper.

 

"El valor anterior fue fijado en septiembre del 2018 y dado los incrementos prestacionales producto de la inflación y la gran devaluación del peso, nos vemos en la necesidad para poder hacer frente a los mismos incrementar el valor de la cuota del fondo voluntario", precisó el gerente de Administración.

"Los aumentos en los costos de las prestaciones y prestadores registrados en un contexto de un fuerte proceso devaluatorio ?que dispararon notablemente los precios y costos en los últimos cuatro meses- obligan a actualizar los valores para continuar bridándole al Fondo la sustentabilidad necesaria", ratificó Schmidt.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet