30 de agosto de 2019
Iosper actualizará el valor del Fondo Voluntario a partir del 1º de septiembre
Se aprobó una actualización del costo del servicio de Fondo Voluntario para Servicios Especiales. Se fijó en $ 300 para afiliados titulares y adherentes mayores, y en $ 150 para adherentes menores. Será a partir del 1 de septiembre.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) actualizará, a partir del 1 de septiembre, el valor del Fondo Voluntario para Servicios Especiales, confirmó el gerente de Administración del organismo, Arnoldo Schmidt. La actualización quedará muy por debajo del 87.9 por ciento de inflación de 2018 y 2019 y la que prevé el Presupuesto Nacional para 2020, del 26,1 por ciento. La medida consolidará el principio solidario de la obra social frente a coseguros por prácticas de alto costo, indicaron desde la obra social provincial.

El funcionario precisó que el tema se trató en reunión de Directorio, cuando se aprobó una actualización del costo del servicio de Fondo Voluntario para Servicios Especiales, fijándose en 300 pesos para afiliados titulares y adherentes mayores, y a 150 pesos para adherentes menores, conforme a la reglamentación vigente, a partir del 1 de septiembre de 2019, explicaron desde el Iosper.

 

"El valor anterior fue fijado en septiembre del 2018 y dado los incrementos prestacionales producto de la inflación y la gran devaluación del peso, nos vemos en la necesidad para poder hacer frente a los mismos incrementar el valor de la cuota del fondo voluntario", precisó el gerente de Administración.

"Los aumentos en los costos de las prestaciones y prestadores registrados en un contexto de un fuerte proceso devaluatorio ?que dispararon notablemente los precios y costos en los últimos cuatro meses- obligan a actualizar los valores para continuar bridándole al Fondo la sustentabilidad necesaria", ratificó Schmidt.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ultiman detalles sobre el IFE 4: Lo cobrarían 2.500.000 de personas
Oficializan la nueva etapa de distanciamiento: Qué sigue prohibido en Entre Ríos
ANTONIO RODRIGUEZ: “EN SAN JAIME LOS VECINOS TOMARON CONCIENCIA Y NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS”
Iniciaron pericias sobre los restos del helicóptero en el que murió el banquero
Federal : 1 paciente Covid positivo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet