30 de agosto de 2019
Tomar mate será más caro
El sector yerbatero acordó este jueves un incremento de 32 por ciento para la hoja verde y la canchada (yerba seca, sin moler). Los valores empezarán a regir a partir de octubre y tendrán vigencia hasta abril del próximo año.

El sector más conciliador de los chacareros propuso 15,50 pesos por kilo de hoja verde puesta en secadero, pero los industriales se plantaron en 15 pesos. Fue entonces que los productores bajaron sus pretensiones en 25 centavos y le pidieron a la molinería que hiciera lo propio.

“El traslado de precios no debería superar el 10 o 15 por ciento porque ya se estaban pagando estos valores a los productores”, sostuvo Gerardo Vallejos, de Piporé.

En abril pasado los valores de referencia se establecieron a través de un laudo de nación, que otorgó una recomposición de 37,5 por ciento en los precios de la materia prima, llevando la hoja verde a 11,55 y la canchada a 43,89 pesos por kilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet