Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

30 de agosto de 2019
Tormenta de Santa Rosa: El granizo afectó a varias zonas en Entre Ríos
Si bien los primeros reportes dan cuenta de que las "piedras" no fueron de gran tamaño, desde diversos puntos de la provincia confirmaron la caída de granizo durante la madrugada. Todavía hay alerta pero prevén que hoy el tiempo mejorará.

Haciéndole honor a la tormenta de Santa Rosa, el avance de un frente frío sobre el centro del país le puso fin esta madrugada al "veranito" de los últimos días. Viento del sector sur, relámpagos, truenos y lluvias se precipitaron sobre la capital entrerriana desde pasadas las 3 de este viernes.

Mientras tanto, y tal como estaba pronosticado, desde diversas zonas de Paraná y también de la provincia reportaron a Elonce TV sobre la caída de granizo. 

El fenómeno afectó, por ejemplo a muchas localidades de Paraná campaña, tal es el caso de Cerrito o Tabossi. También en Oro Verde, desde donde una habitante de la localidad, Paola Binda, explicó junto a algunas fotografías: "En nuestra casa nos despertó el ruido. Chiquitas pero ruidosas".

Asimismo, en otras zonas de la provincia, como Villaguay, también hubo granizo. 

En alerta, pero mejora
Mientras tanto, el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y Sudeste de Santiago del Estero siguen en alerta por "tormentas intensas". 
"El área de cobertura será afectada entre esta madrugada y la tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia el final de este día", indicar el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet