Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.4º

DEPORTES

29 de agosto de 2019

River igualó 1 a 1 ante Cerro Porteño y está en la Semifinal de la Copa Libertadores

Con el tanto de De La Cruz, el Millonario consiguió el empate en Paraguay frente al Ciclón, que se había puesto en ventaja gracias al gol de Haedo Valdez, y así cerró un global de 3 a 1 para meterse en la Semi, donde se medirá ante Boca.

River dio este jueves un paso más hacia la defensa del título y garantizó un nuevo Superclásico copero al empatar 1-1 en Paraguay con Cerro Porteño, pasando a semifinales de la Libertadores 2019 gracias a su 2-0 en la ida como local.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó hacer pie en La Nueva Olla de Asunción. A los siete minutos, recuperó la pelota el local y un rápido avance terminó con el entrerriano Joaquín Larrivey lanzando un centro desde la derecha que fue conectado por Nelson Haedo Valdez, quien puso la cabeza para rematar a Franco Armani con un tiro cruzado.

En un encuentro en el que el Millonario no lograba frenar el ritmo y hacerse con claridad del balón, Haedo se salvó de la roja después por un planchazo a Exequiel Palacios que revisó el VAR y que terminó en amarilla.

En un minuto furibundo azulgrana, Armani se lució después ante una peligrosa aparición de Fedeico Carrizo. Pero en el complemento, los de Núñez conseguirían el gol que terminaría con el suspenso.

A los seis minutos, Matías Suárez exigió a Juan Pablo Carrizo, quien dio rebote, y Nicolás De La Cruz no falló desde afuera con un disparo que pego en el travesaño e ingresó para el empate.

Ya sin pilas del lado anfitrión, poco después Nacho debió irse lesionado y le puso al Millonario la nota de preocupación de la velada.

River, así, ya palpita otra eliminatoria con Boca. Esta vez, por un lugar en la Gran Final.

COMPARTIR: