Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Iniciativa para limitar al periodismo: "Es el cercenamiento permanente de la libertad", dijo Patricia Bullrich / Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al "Bailando..."! / Punto final para las suspicacias: se supo que tomó Diego Maradona en pleno Rosario Central-Gimnasia / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras la muerte de su madre: "Solo muere quien es olvidado" / La AFIP investiga a 17 contribuyentes que cambiaron la residencia fiscal durante 2019 / El banco HSBC recortará 35.000 empleos a nivel mundial / La mamá de la niña que grabó el abuso sexual de su tío: "Me cayó la ficha cuando vi el video" / Varios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló / Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato /

29 de agosto de 2019
River igualó 1 a 1 ante Cerro Porteño y está en la Semifinal de la Copa Libertadores
Con el tanto de De La Cruz, el Millonario consiguió el empate en Paraguay frente al Ciclón, que se había puesto en ventaja gracias al gol de Haedo Valdez, y así cerró un global de 3 a 1 para meterse en la Semi, donde se medirá ante Boca.

River dio este jueves un paso más hacia la defensa del título y garantizó un nuevo Superclásico copero al empatar 1-1 en Paraguay con Cerro Porteño, pasando a semifinales de la Libertadores 2019 gracias a su 2-0 en la ida como local.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó hacer pie en La Nueva Olla de Asunción. A los siete minutos, recuperó la pelota el local y un rápido avance terminó con el entrerriano Joaquín Larrivey lanzando un centro desde la derecha que fue conectado por Nelson Haedo Valdez, quien puso la cabeza para rematar a Franco Armani con un tiro cruzado.

En un encuentro en el que el Millonario no lograba frenar el ritmo y hacerse con claridad del balón, Haedo se salvó de la roja después por un planchazo a Exequiel Palacios que revisó el VAR y que terminó en amarilla.

En un minuto furibundo azulgrana, Armani se lució después ante una peligrosa aparición de Fedeico Carrizo. Pero en el complemento, los de Núñez conseguirían el gol que terminaría con el suspenso.

A los seis minutos, Matías Suárez exigió a Juan Pablo Carrizo, quien dio rebote, y Nicolás De La Cruz no falló desde afuera con un disparo que pego en el travesaño e ingresó para el empate.

Ya sin pilas del lado anfitrión, poco después Nacho debió irse lesionado y le puso al Millonario la nota de preocupación de la velada.

River, así, ya palpita otra eliminatoria con Boca. Esta vez, por un lugar en la Gran Final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet