Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

29 de agosto de 2019
Fernández con la Mesa de Enlace: "Macri debe de estar contando los días"
El candidato se reunió con la Mesa de Enlace y evitó referirse a las nuevas medidas del Gobierno, aunque sostuvo que el presidente, "debe de estar contando los días". La Mesa de Enlace se mostró "muy conforme" con Alberto Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este mediodía en su búnker ubicado en la calle México a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. Del encuentro, participaron Daniel Pelegrina (Sociedad Rural), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Carlos Iannizzotto (Coninagro).
"No tengo nada que contarles, tuvimos una muy buena reunión y creo que ha servido de mucho. Es el comienzo de una relación que, estoy seguro, va a ser muy fructífera", señaló el postulante presidencial al término de la reunión.

Sobre las medidas

Fernández, se reunió con los integrantes la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias y evitó referirse a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, aunque sostuvo que el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, "debe de estar contando los días".
Así respondió Fernández al ser consultado por la prensa, a la salida del encuentro que mantuvo en sus oficinas del barrio porteño de Montserrat, sobre la frase del presidente Mauricio Macri, que dijo más temprano que "faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno".

Contando los días

"Debe de estar contando los días, debe ser por eso", comentó con una sonrisa el candidato presidencial del Frente de Todos, quien además dijo que no tiene "nada que opinar" sobre las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno con el objetivo de extender los vencimientos de la deuda pública.
Pese a ello, terminada la reunión con la Mesa de Enlace, Fernández se dirigió al Senado, donde se espera que ingrese el proyecto de ley para extender los vencimientos de la deuda en pesos emitida bajo legislación local, para reunirse con el jefe del bloque del PJ, Carlos Caserio.

Sistema impositivo y retenciones

Una vez finalizado el encuentro, del que también participaron Santiago Cafiero y Cecilia Todesca, integrantes de los equipos técnicos de Fernández, los dirigentes agropecuarios hablaron con la prensa y se mostraron "muy conformes" con el encuentro. 
"Hablamos del sistema impositivo, hablamos de retenciones, sin precisiones", dijo Pelegrina, para luego aclarar que: "En el contexto de la economía actual, [Fernández]no ve posible eliminarlas inmediatamente, pero coincidió en que es un impuesto muy distorsivo hacia las exportaciones".

Se mostraron "muy conformes"

En tanto, Achetoni aseguró que Fernández les aseguró que "no hay espacio para volver al pasado, sino que hay que pensar en avanzar". Así como también, señaló el dirigente, también les expresó su necesidad de trabajar en conjunto. 
"Obviamente, queda mucho por trabajar, pero en primera instancia, es positivo que esté dispuesto a trabajar en conjunto con la Mesa de Enlace", resumió Achetoni sobre la reunión.

Buscar acuerdos

Iannizzotto, en tanto, contó que acordaron "mirar hacia adelante". Y que convinieron armar una agenda de temas vinculada a una serie de puntos que le presentaron a Fernández durante la reunión.
Respecto de la posibilidad de que se impulse una Junta de Granos, tal como mencionó días atrás el diputado Felipe Solá, Iannizzotto comentó que Fernández les "aseguró" que no está enfocado en "políticas del pasado que no hayan dado resultados". 
Respecto de las retenciones, y el pedido por parte de la Mesa para que dejen de implementarse en 2020, Fernández les habría dicho que "trabajarán sobre el tema para ver cómo se ponen de acuerdo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet