Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Casting porno: se presentaron 250 postulantes para una película mendocina / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce / La infartante foto de Maluma entrenando en boxer / El parecido de Mirko con una imagen de Marley de chico que sorprende a sus seguidores / Mundial de rugby. Pablo Matera: ?Es el partido más importante de nuestras vidas? / El primo de Jonatan Maidana fue herido en el ingreso de River en Lanús y debió ser operado / Megan Fox: "Sufrí un colapso psicológico y no quería salir a la calle" / Cristóbal López y Fabián de Sousa pidieron ser excarcelados / El economista Roberto Cachanosky criticó a los legisladores: "En euros, un senador cuesta 10 veces más que uno español" /

28 de agosto de 2019
Copa Libertadores: Boca empató sin goles con Liga de Quito y clasificó a semifinales
El equipo de Gustavo Alfaro, que había ganado la ida 3-0 como visitante, igualó 0-0 en La Bombonera ante los ecuatorianos en la revancha de los cuartos de final del certamen. Ahora espera por River o Cerro Porteño de Paraguay.

No hubo emociones en La Bombonera. Poco se pareció a esas famosas noches de Copa Libertadores. Boca reguló, empató 0 a 0 con Liga de Quito y avanzó a semifinales por el gran 3 a 0 que consiguió hace siete días en la altura. En el horizonte aparece como posible rival River, quien le ganó 2 a 0 en la ida a Cerro Porteño y buscará el jueves ratificar la clasificación.

Gustavo Alfaro no se guardó nada: puso el 11 titular que eliminó en octavos a Athlético Paranaense. Pero no tuvo ni actitud ni juego. Apenas se destacó Carlos Tevez, tal vez el único jugador de Boca que siempre intentó mantenerse activo y peligroso para el rival. Cumplieron Carlos Izquierdoz e Iván Marcone en sus respectivos puestos. Pero no mucho más.

La imagen más triste se vio en el primer tiempo cuando el defensor ecuatoriano Christian Cruz cayó mal y sufrió la fractura del tobillo derecho. El futbolista de Liga fue trasladado a una clínica cercana donde se constató la gravedad de la lesión, por lo que se presume que estará entre seis y nueve meses sin jugar.

Las malas noticias vinieron por el lado de dos jugadores importantes: Eduardo Salvio y Ramón Ábila no pudieron completar el partido por lo que parecen ser lesiones musculares. El Toto salió en el primer tiempo y Wanchope abandonó el campo de juego ni bien comenzó la segunda mitad. Aún no hay partes médicos pero podrían ser desgarros.

El Xeneize pisa semifinales por tercera vez consecutiva: en 2016 cayó ante Independiente del Valle y en 2018 superó a Palmeiras. En el camino aparecerán River o Cerro Porteño, quienes se enfrentarán el jueves a las 19.15 en Asunción de Paraguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet