Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el campo posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Villa Gesell: Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz pidieron asistencia psiquiátrica / Sin Juntos por el Cambio, el oficialismo aprobó el recorte a las jubilaciones de privilegio para magistrados y diplomáticos / Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín / Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / Garbarino vendió iPoint, la firma que comercializa productos Apple en el país / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina /

28 de agosto de 2019
Copa Libertadores: Boca empató sin goles con Liga de Quito y clasificó a semifinales
El equipo de Gustavo Alfaro, que había ganado la ida 3-0 como visitante, igualó 0-0 en La Bombonera ante los ecuatorianos en la revancha de los cuartos de final del certamen. Ahora espera por River o Cerro Porteño de Paraguay.

No hubo emociones en La Bombonera. Poco se pareció a esas famosas noches de Copa Libertadores. Boca reguló, empató 0 a 0 con Liga de Quito y avanzó a semifinales por el gran 3 a 0 que consiguió hace siete días en la altura. En el horizonte aparece como posible rival River, quien le ganó 2 a 0 en la ida a Cerro Porteño y buscará el jueves ratificar la clasificación.

Gustavo Alfaro no se guardó nada: puso el 11 titular que eliminó en octavos a Athlético Paranaense. Pero no tuvo ni actitud ni juego. Apenas se destacó Carlos Tevez, tal vez el único jugador de Boca que siempre intentó mantenerse activo y peligroso para el rival. Cumplieron Carlos Izquierdoz e Iván Marcone en sus respectivos puestos. Pero no mucho más.

La imagen más triste se vio en el primer tiempo cuando el defensor ecuatoriano Christian Cruz cayó mal y sufrió la fractura del tobillo derecho. El futbolista de Liga fue trasladado a una clínica cercana donde se constató la gravedad de la lesión, por lo que se presume que estará entre seis y nueve meses sin jugar.

Las malas noticias vinieron por el lado de dos jugadores importantes: Eduardo Salvio y Ramón Ábila no pudieron completar el partido por lo que parecen ser lesiones musculares. El Toto salió en el primer tiempo y Wanchope abandonó el campo de juego ni bien comenzó la segunda mitad. Aún no hay partes médicos pero podrían ser desgarros.

El Xeneize pisa semifinales por tercera vez consecutiva: en 2016 cayó ante Independiente del Valle y en 2018 superó a Palmeiras. En el camino aparecerán River o Cerro Porteño, quienes se enfrentarán el jueves a las 19.15 en Asunción de Paraguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet