Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell /

28 de agosto de 2019
Subieron el tope salarial para que quienes no pagan Ganancias puedan cobrar el salario familiar
Aumentaron un 20% las escalas salariales para equiparlas con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

En línea con el aumento del 20% del mínimo no imponible de Ganancias, la ANSeS elevó, en el mismo porcentaje, el limite salarial de $ 53.829 a $ 64.595 de ingreso individual y de $ 107.658 a $ 129.190 el ingreso familiar, para cobrar las asignaciones familiares del personal en relación de dependencia con aportes a la Seguridad Social. La medida rige a partir de septiembre.

De no realizar esos ajustes en la escala salarial, un sector de trabajadores hubiera perdido el cobro de esos beneficios.

En función de los nuevos parámetros y dado que las asignaciones familiares dependen de los niveles salariales, los valores son:

Ingreso Familiar Asignación por hijo nivel general

* entre 4.499,95 y $ 39.139 de ingreso , corresponderá cobrar  $ 2.525 al mespor hijo.

* entre 39.139,01 y $ 57.403, $ 1.701 por hijo

* entre 57.403,01 y $ 66.274, $ 1.026 por hijo

* entre $ 66.274,01 y $ 129.190, $ 527 por hijo

Esos valores difieren en varias provincias y distritos, como entre otros Chubut, Santa Cruz y determinados departamentos de Formosa y Mendoza Según ANSeS, el salario familiar por hijo a 3,8 millones de hijos de trabajadores en relación de dependencia.

ANSeS aclara que si uno de los miembros del grupo tiene un ingreso superior a los $ 64.595 queda excluido del cobro de las asignaciones familiares, aun cuando la suma de sus ingresos no supere el tope de $ 129.190. Esta exclusión es porque dicho integrante de la familia tiene el beneficio de la deducción por hijo del impuesto a las Ganancias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet