Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /

28 de agosto de 2019
Subieron el tope salarial para que quienes no pagan Ganancias puedan cobrar el salario familiar
Aumentaron un 20% las escalas salariales para equiparlas con la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

En línea con el aumento del 20% del mínimo no imponible de Ganancias, la ANSeS elevó, en el mismo porcentaje, el limite salarial de $ 53.829 a $ 64.595 de ingreso individual y de $ 107.658 a $ 129.190 el ingreso familiar, para cobrar las asignaciones familiares del personal en relación de dependencia con aportes a la Seguridad Social. La medida rige a partir de septiembre.

De no realizar esos ajustes en la escala salarial, un sector de trabajadores hubiera perdido el cobro de esos beneficios.

En función de los nuevos parámetros y dado que las asignaciones familiares dependen de los niveles salariales, los valores son:

Ingreso Familiar Asignación por hijo nivel general

* entre 4.499,95 y $ 39.139 de ingreso , corresponderá cobrar  $ 2.525 al mespor hijo.

* entre 39.139,01 y $ 57.403, $ 1.701 por hijo

* entre 57.403,01 y $ 66.274, $ 1.026 por hijo

* entre $ 66.274,01 y $ 129.190, $ 527 por hijo

Esos valores difieren en varias provincias y distritos, como entre otros Chubut, Santa Cruz y determinados departamentos de Formosa y Mendoza Según ANSeS, el salario familiar por hijo a 3,8 millones de hijos de trabajadores en relación de dependencia.

ANSeS aclara que si uno de los miembros del grupo tiene un ingreso superior a los $ 64.595 queda excluido del cobro de las asignaciones familiares, aun cuando la suma de sus ingresos no supere el tope de $ 129.190. Esta exclusión es porque dicho integrante de la familia tiene el beneficio de la deducción por hijo del impuesto a las Ganancias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet