Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

28 de agosto de 2019
S. de Luna: Compartieron los festejos por el Centenario de la Escuela Nº 39
Un auténtico clima de fiesta, reflejado en cada detalle, se vivió en el acto protocolar por el Centenario de la Escuela Nina Nº 39 “José Manuel Estrada” de Sauce de Luna, que disfrutó la comunidad educativa, autoridades, representantes de distintas instituciones y vecinos de la localidad en la Avenida Pancho Ramírez.

En la jornada se compartieron las palabras alusivas de la directora Bibiana Marisa Sarli, las 100 campanadas, entrega de recordatorios y menciones a los docentes que han pasado por la institución, la actuación de la Banda de Música de Villaguay (Trompa de Órdenes Cosme Chiru), descubrimiento de placas, actuación de artistas y ex alumnos como el caso de la artista María Luz Erázun y el tradicional brindis como manifestación de la gratitud y proyección de esta casa pionera en la formación de niños, con una historia propia y con proyección social que crece cotidianamente.

La directiva en un pasaje expresó: “La conmemoración de los 100 años de nuestra querida escuela constituye el momento oportuno para dejar testimonio de cuánto han realizado tantos hombres y mujeres que dejaron aquí su impronta y su huella. Muchos de ellos están presentes hoy en este lugar, han vivido el sueño de desarrollar y engrandecer nuestra institución educativa. Llegar a un siglo de existencia es siempre motivo de festejo, un ejemplo de perseverancia, premio a la acción colectiva, nos demuestra que la educación importa, que ha sido preocupación de varias generaciones que ha permanecido por decisión y esfuerzo de múltiples personas, que alcanzó solidez con el compromiso constante de la comunidad que la vio nacer y crecer. Festejamos un pasado y un presente que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando, a seguir construyendo, gestionando con la esperanza de contar con las condiciones edilicias adecuadas para desarrollar este proceso educativo en un edificio acorde a las necesidades pedagógicas que demandan los actores institucionales”.

 

Responso en el Cementerio

Como parte de las ceremonias por el nuevo aniversario de la Escuela Nina Nº 39, el pasado 15 de agosto se llevó a cabo un responso en la Cruz Mayor del Cementerio, a cargo del Padre Mario Camozzi, quien expresó una reflexión acerca de los docentes y alumnos fallecidos que han pertenecido a la institución. Por su parte, la directora Bibiana Sarli, colocó una ofrenda floral en representación del personal y la comunidad educativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet