Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Vecinos de La Matanza le reclamaron mayor seguridad a Verónica Magario / El extraño pedido de Esteban Lamothe a sus fans: quiere que le manden fotos de gente parecida a él / Edenor y Edesur. La semana próxima se concretará el traspaso a Ciudad y provincia de Buenos Aires / Adepa: finalizó la 57 Asamblea en Santiago del Estero / Video: violenta protesta en el Hospital Garrahan / River-Boca: el primer superclásico por las semifinales de la Copa tendrá terna arbitral brasileña / Un festival para la animación, los videojuegos y el arte digital / El bloque del PJ no habilitará el nuevo pedido de desafuero de Cristina Kirchner / La graciosa frase que utilizó Rafael Nadal para presentar a Roger Federer en la Rod Laver Cup / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Thelma Biral cuestionó la denuncia de Actrices Argentinas contra Juan Darthés / Historias de novela detrás de un escándalo que sacudió al mundo / Cambridge Analytica hizo trabajos para el Pro antes de la campaña de 2015 / La confesión de Marta González: "Palito Ortega fue mi primer amor" / Acuerdo con el FMI: el Gobierno logró en agosto un superávit fiscal de $13.746 millones / Fórmula 1 en Singapur: el duro golpe de Valtteri Bottas, el "apriete" de Sergio Pérez y la vuelta rápida de Lewis Hamilton / Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros / Juan Repetto, sobre Sebastián Graviotto: "Estamos empezando una historia" / Cumbre del Clima. Con qué agenda viaja la Argentina a Nueva York / Alerta por sarampión en Mendoza: llaman a vacunarse a los nacidos después de 1965 /

28 de agosto de 2019
S. de Luna: Compartieron los festejos por el Centenario de la Escuela Nº 39
Un auténtico clima de fiesta, reflejado en cada detalle, se vivió en el acto protocolar por el Centenario de la Escuela Nina Nº 39 “José Manuel Estrada” de Sauce de Luna, que disfrutó la comunidad educativa, autoridades, representantes de distintas instituciones y vecinos de la localidad en la Avenida Pancho Ramírez.

En la jornada se compartieron las palabras alusivas de la directora Bibiana Marisa Sarli, las 100 campanadas, entrega de recordatorios y menciones a los docentes que han pasado por la institución, la actuación de la Banda de Música de Villaguay (Trompa de Órdenes Cosme Chiru), descubrimiento de placas, actuación de artistas y ex alumnos como el caso de la artista María Luz Erázun y el tradicional brindis como manifestación de la gratitud y proyección de esta casa pionera en la formación de niños, con una historia propia y con proyección social que crece cotidianamente.

La directiva en un pasaje expresó: “La conmemoración de los 100 años de nuestra querida escuela constituye el momento oportuno para dejar testimonio de cuánto han realizado tantos hombres y mujeres que dejaron aquí su impronta y su huella. Muchos de ellos están presentes hoy en este lugar, han vivido el sueño de desarrollar y engrandecer nuestra institución educativa. Llegar a un siglo de existencia es siempre motivo de festejo, un ejemplo de perseverancia, premio a la acción colectiva, nos demuestra que la educación importa, que ha sido preocupación de varias generaciones que ha permanecido por decisión y esfuerzo de múltiples personas, que alcanzó solidez con el compromiso constante de la comunidad que la vio nacer y crecer. Festejamos un pasado y un presente que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando, a seguir construyendo, gestionando con la esperanza de contar con las condiciones edilicias adecuadas para desarrollar este proceso educativo en un edificio acorde a las necesidades pedagógicas que demandan los actores institucionales”.

 

Responso en el Cementerio

Como parte de las ceremonias por el nuevo aniversario de la Escuela Nina Nº 39, el pasado 15 de agosto se llevó a cabo un responso en la Cruz Mayor del Cementerio, a cargo del Padre Mario Camozzi, quien expresó una reflexión acerca de los docentes y alumnos fallecidos que han pertenecido a la institución. Por su parte, la directora Bibiana Sarli, colocó una ofrenda floral en representación del personal y la comunidad educativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet