Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /

28 de agosto de 2019
Temperaturas de verano en pleno agosto: Cuándo llegaría la tormenta
El cambio de tiempo comenzará esta noche en una zona del país. Especialistas estiman que las tormentas avanzarían luego, ya más debilitadas, sobre Entre Ríos. El frío intenso regresaría la próxima semana, con posibilidad de heladas.

Las altas temperaturas, poco habituales en esta época del año continuarán durante la presente jornada. En Entre Ríos se aproximarían a los 30 grados, pero en el norte del país estarían superando los 36°C. El frente cálido estará dejando temperaturas atípicas para ir cerrando el mes de agosto.

El viento se mantendrá sostenido del sector norte de regular a fuerte intensidad para la franja central y norte del territorio, dando lugar a un marco ventoso y templado.

Para mañana se prevé el avance de un frente frío con viento sur de regular a fuerte intensidad. Las temperaturas estarán descendiendo gradualmente con algunos episodios de lluvias.

Según se adelanta, a comienzos de la semana venidera podría ingresar un nuevo frente frío que podría generar nuevamente heladas en la zona central del país, fundamentalmente el martes y miércoles. 

Probabilidad de tormentas
Según un informe emitido por "Meteorología Argentina y Mundial", los cambios en las condiciones se empezarán a hacer efectivos hacia las últimas horas de la tarde y primeras de la noche del miércoles, cuando un frente frío comience a interactuar con una masa de aire cálida, húmeda y moderadamente inestable, tendiendo a desarrollar de manera aislada chaparrones y tormentas sobre el centro y este de La Pampa, oeste, sudoeste y sur de Buenos Aires, algunas de las cuales pueden ser fuertes. En el transcurso de la noche, estas tormentas tenderán a conformar una línea de inestabilidad e ir avanzando desde el sudoeste hacia el nordeste, llegando recién a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata en la madrugada del jueves 29 de agosto, dando lugar a un cambio muy leve en la masa de aire. 

En el transcurso de la mañana de jueves, las tormentas avanzarán, ya más debilitadas, sobre el sur del Litoral (centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos) y desde el sur hasta el centro de la República Oriental del Uruguay, según lo que se puede visualizar en las últimas actualizaciones.

Hacia la noche del jueves y madrugada del viernes, el frente se tenderá a estacionar sobre el sur de Santiago del Estero, norte de Córdoba, centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos y el norte de Uruguay, a la vez que una vaguada de onda corta estará avanzando sobre la región, ayudando a liberar la inestabilidad en la región y desarrollando algunas tormentas fuertes o puntualmente intensas de forma aislada. Ya hacia el sábado 31 de agosto, se espera que el frente avance hacia el norte, desarrollando fuertes tormentas en Corrientes, centro y este de Chaco, sur y sureste de Formosa, región oriental y suroriental del Paraguay.

Alertan que las tormentas pueden tener como riesgo principal la caída de granizo y la intensa actividad eléctrica, pero por otro lado pueden dejar ráfagas de viento y muy fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet