• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / El futbolista de la Premier League que violó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia /

28 de agosto de 2019
Temperaturas de verano en pleno agosto: Cuándo llegaría la tormenta
El cambio de tiempo comenzará esta noche en una zona del país. Especialistas estiman que las tormentas avanzarían luego, ya más debilitadas, sobre Entre Ríos. El frío intenso regresaría la próxima semana, con posibilidad de heladas.

Las altas temperaturas, poco habituales en esta época del año continuarán durante la presente jornada. En Entre Ríos se aproximarían a los 30 grados, pero en el norte del país estarían superando los 36°C. El frente cálido estará dejando temperaturas atípicas para ir cerrando el mes de agosto.

El viento se mantendrá sostenido del sector norte de regular a fuerte intensidad para la franja central y norte del territorio, dando lugar a un marco ventoso y templado.

Para mañana se prevé el avance de un frente frío con viento sur de regular a fuerte intensidad. Las temperaturas estarán descendiendo gradualmente con algunos episodios de lluvias.

Según se adelanta, a comienzos de la semana venidera podría ingresar un nuevo frente frío que podría generar nuevamente heladas en la zona central del país, fundamentalmente el martes y miércoles. 

Probabilidad de tormentas
Según un informe emitido por "Meteorología Argentina y Mundial", los cambios en las condiciones se empezarán a hacer efectivos hacia las últimas horas de la tarde y primeras de la noche del miércoles, cuando un frente frío comience a interactuar con una masa de aire cálida, húmeda y moderadamente inestable, tendiendo a desarrollar de manera aislada chaparrones y tormentas sobre el centro y este de La Pampa, oeste, sudoeste y sur de Buenos Aires, algunas de las cuales pueden ser fuertes. En el transcurso de la noche, estas tormentas tenderán a conformar una línea de inestabilidad e ir avanzando desde el sudoeste hacia el nordeste, llegando recién a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata en la madrugada del jueves 29 de agosto, dando lugar a un cambio muy leve en la masa de aire. 

En el transcurso de la mañana de jueves, las tormentas avanzarán, ya más debilitadas, sobre el sur del Litoral (centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos) y desde el sur hasta el centro de la República Oriental del Uruguay, según lo que se puede visualizar en las últimas actualizaciones.

Hacia la noche del jueves y madrugada del viernes, el frente se tenderá a estacionar sobre el sur de Santiago del Estero, norte de Córdoba, centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos y el norte de Uruguay, a la vez que una vaguada de onda corta estará avanzando sobre la región, ayudando a liberar la inestabilidad en la región y desarrollando algunas tormentas fuertes o puntualmente intensas de forma aislada. Ya hacia el sábado 31 de agosto, se espera que el frente avance hacia el norte, desarrollando fuertes tormentas en Corrientes, centro y este de Chaco, sur y sureste de Formosa, región oriental y suroriental del Paraguay.

Alertan que las tormentas pueden tener como riesgo principal la caída de granizo y la intensa actividad eléctrica, pero por otro lado pueden dejar ráfagas de viento y muy fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet