Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Iniciativa para limitar al periodismo: "Es el cercenamiento permanente de la libertad", dijo Patricia Bullrich / Qué es de la vida de Noelia Pompa: ¡Vuelve al "Bailando..."! / Punto final para las suspicacias: se supo que tomó Diego Maradona en pleno Rosario Central-Gimnasia / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / El conmovedor posteo de Eugenia Tobal, tras la muerte de su madre: "Solo muere quien es olvidado" / La AFIP investiga a 17 contribuyentes que cambiaron la residencia fiscal durante 2019 / El banco HSBC recortará 35.000 empleos a nivel mundial / La mamá de la niña que grabó el abuso sexual de su tío: "Me cayó la ficha cuando vi el video" / Varios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló / Coronavirus: dio positivo el británico que relata su día a día a bordo del crucero en cuarentena de Japón / Real Madrid "blinda" con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA / Mascota machista: Atlético Mineiro despidió a Galo Doido por sus gestos a a una futbolista / El misterioso "barco fantasma" visto hace un año cerca de Bermudas que terminó encallado en las costas de Irlanda / Asesinan a tres hombres por ofender a una mujer en Colombia / Champions League: Simeone y el desafío de levantar al Atlético ante el imponente Liverpool / La selfie que se sacaron los acusados minutos después de asesinar a Fernando en Villa Gesell / Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato /

28 de agosto de 2019
Temperaturas de verano en pleno agosto: Cuándo llegaría la tormenta
El cambio de tiempo comenzará esta noche en una zona del país. Especialistas estiman que las tormentas avanzarían luego, ya más debilitadas, sobre Entre Ríos. El frío intenso regresaría la próxima semana, con posibilidad de heladas.

Las altas temperaturas, poco habituales en esta época del año continuarán durante la presente jornada. En Entre Ríos se aproximarían a los 30 grados, pero en el norte del país estarían superando los 36°C. El frente cálido estará dejando temperaturas atípicas para ir cerrando el mes de agosto.

El viento se mantendrá sostenido del sector norte de regular a fuerte intensidad para la franja central y norte del territorio, dando lugar a un marco ventoso y templado.

Para mañana se prevé el avance de un frente frío con viento sur de regular a fuerte intensidad. Las temperaturas estarán descendiendo gradualmente con algunos episodios de lluvias.

Según se adelanta, a comienzos de la semana venidera podría ingresar un nuevo frente frío que podría generar nuevamente heladas en la zona central del país, fundamentalmente el martes y miércoles. 

Probabilidad de tormentas
Según un informe emitido por "Meteorología Argentina y Mundial", los cambios en las condiciones se empezarán a hacer efectivos hacia las últimas horas de la tarde y primeras de la noche del miércoles, cuando un frente frío comience a interactuar con una masa de aire cálida, húmeda y moderadamente inestable, tendiendo a desarrollar de manera aislada chaparrones y tormentas sobre el centro y este de La Pampa, oeste, sudoeste y sur de Buenos Aires, algunas de las cuales pueden ser fuertes. En el transcurso de la noche, estas tormentas tenderán a conformar una línea de inestabilidad e ir avanzando desde el sudoeste hacia el nordeste, llegando recién a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata en la madrugada del jueves 29 de agosto, dando lugar a un cambio muy leve en la masa de aire. 

En el transcurso de la mañana de jueves, las tormentas avanzarán, ya más debilitadas, sobre el sur del Litoral (centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos) y desde el sur hasta el centro de la República Oriental del Uruguay, según lo que se puede visualizar en las últimas actualizaciones.

Hacia la noche del jueves y madrugada del viernes, el frente se tenderá a estacionar sobre el sur de Santiago del Estero, norte de Córdoba, centro de Santa Fe, norte de Entre Ríos y el norte de Uruguay, a la vez que una vaguada de onda corta estará avanzando sobre la región, ayudando a liberar la inestabilidad en la región y desarrollando algunas tormentas fuertes o puntualmente intensas de forma aislada. Ya hacia el sábado 31 de agosto, se espera que el frente avance hacia el norte, desarrollando fuertes tormentas en Corrientes, centro y este de Chaco, sur y sureste de Formosa, región oriental y suroriental del Paraguay.

Alertan que las tormentas pueden tener como riesgo principal la caída de granizo y la intensa actividad eléctrica, pero por otro lado pueden dejar ráfagas de viento y muy fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet