Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Retenciones: el campo posterga un paro tras abrir una negociación con Basterra / El papelón de Andrés Nara en el programa de Guido Kackzca: se olvidó el nombre de su nieto / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Una imagen casi inusual en la Fórmula 1 de hoy: ver al Mercedes de Lewis Hamilton en problemas / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Villa Gesell: Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz pidieron asistencia psiquiátrica / Sin Juntos por el Cambio, el oficialismo aprobó el recorte a las jubilaciones de privilegio para magistrados y diplomáticos / Alberto Martín contó qué le regaló a Carmen Barbieri para el día de San Valentín / Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / Garbarino vendió iPoint, la firma que comercializa productos Apple en el país / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / El doloroso momento de Facundo Arana y María Susini por la muerte de su perra / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina /

27 de agosto de 2019
Riesgo país cerró cerca de 2.000 puntos: alcanzó nuevo máximo en casi 11 años
El índice medido por la banca JP.Morgan subió a 1.990 puntos básicos, el mayor nivel desde noviembre de 2008. Ocurre frente a una creciente incertidumbre financiera y política disparada por el resultado en las elecciones primarias.

El riesgo país argentino se disparó nuevamente este martes y alcanzó un nuevo máximo en casi 11 años, lo que produjo un generalizado desarme de posiciones por parte de inversores temerosos, frente a una creciente incertidumbre financiera y política disparada por el resultado en las elecciones primarias.

El índice medido por la banca JP.Morgan subió 9,6%, hasta 1.990 puntos básicos, el mayor nivel desde noviembre de 2008.

En este contexto, las ventas fueron generalizadas entre los bonos y las acciones, al tiempo que seguió la huída al dólar con una amplia inyección de fondos por parte del Banco Central (BCRA).

Los bonos se hundieron hasta más de 14% y las puntas vendedoras auguraban mayores pérdidas casi de inmediato.

El dólar mayorista saltó más de 2%, a $56,30. El BCRA acumuló ventas por 302 millones de dólares de sus reservas.

"El mercado está desbordado y todo es vendedor. Cae la deuda y la bolsa, lo que presiona al tipo de cambio y no alcanza el esfuerzo del banco central con la inyección de dólares. El descrédito está en aumento y se refleja en un nuevo salto del riesgo país", dijo un agente financiero de la banca privada extranjera.

La amplia ventaja que obtuvo Alberto Fernández en las elecciones primarias del 11 de agosto llevó a un derrumbe generalizado del mercado financiero por el temor a que bajo su posible mandato se retome una fuerte intervención del Estado en la economía, como sucedió en la gestión de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidenta en esta fórmula opositora.

La inflación mensual será superior al 3% en agosto, dijo este martes el presidente Mauricio Macri -quien busca la reelección-, debido al derrumbe de la moneda local que sufrió el país después del resultado adverso al Gobierno en las primarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet