27 de agosto de 2019
Incendios en el Amazonas: El humo ya afecta a Entre Ríos y otras 16 provincias
El Servicio Meteorológico señala que "se registra reducción de visibilidad en las regiones del norte y centro del país". Además, en la mayoría de las provincias, incluida Entre Ríos, "la atmósfera se observa turbia&q

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional emitido este martes, da cuenta sobre la evolución del humo que llega al país desde los incendios en la zona de la Amazonia brasileña y boliviana.
"Se observa una clara presencia de humo sobre las provincias de Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, este de Salta y Jujuy, sureste de Catamarca, La Rioja y San Juan, norte de Mendoza, Buenos Aires y La Pampa", explicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el informe especial emitido este martes y al que accedió Elonce.

 

"Se registra reducción de visibilidad en las regiones del norte y centro del país, la estación meteorológica ubicada en Tucumán registra la mayor reducción de visibilidad con 4.5 km según el registro de las 11. En el resto de los sitios la atmósfera se observa turbia y sin reducciones de visibilidad considerables en superficie", resaltó el organismo.
Asimismo, el SMN señala que "no se descarta la presencia de humo por debajo de las áreas donde se observan sistemas nubosos no precipitantes".

 

Pronóstico de dispersión de humo

De acuerdo al pronóstico de dispersión de humo provisto por el Centro Regional Especializado Montreal, considerando que las fuentes de emisión se mantienen constantes, "durante las próximas 36 horas, el humo afectará al Norte y Centro de Argentina. Esto puede observarse en las figuras que se presentan a continuación", explica el informe.

Pronóstico de dispersión de humo inicializado el 24 de Agosto y su pronóstico cada 12 horas hasta el 28 de Agosto a las 03:00 UTC. Las fuentes de emisión se identifican con el símbolo. (Fuente: Centro Regional Especializado Montreal).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet