26 de agosto de 2019
El IAPV sorteará 57 viviendas ubicadas en cinco localidades entrerrianas. 15 en C. Bernardi
El gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 57 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en cinco localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

El IAPV sorteará este martes 57 viviendas. Se trata de unidades habitacionales distribuidas de la siguiente manera: 10 viviendas en Betbeder (Nogoyá), 10 en XX de Septiembre (Nogoyá), 10 en Seguí (Paraná), 15 en Conscripto Bernardi (Federal) y 12 en María Grande (Paraná).
Las 378 familias se inscribieron por Internet mediante declaración jurada. En base a los sorteos se harán las visitas domiciliarias, constatando los requisitos. Si alguno no se encuadra, se corre a la lista de suplentes. 
Las viviendas ya tienen un avance de obra superior al 80 por ciento, según el caso. Una vez completada la documentación y terminadas las viviendas, se entregarán a las familias. El sorteo se realizará en la sede del IAPV y tendrá transmisión en vivo para toda la Provincia.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que "el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo".
"La vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet