Viernes 27 de Noviembre de 2020

REGIONALES

26 de agosto de 2019

El IAPV sorteará 57 viviendas ubicadas en cinco localidades entrerrianas. 15 en C. Bernardi

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 57 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en cinco localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

El IAPV sorteará este martes 57 viviendas. Se trata de unidades habitacionales distribuidas de la siguiente manera: 10 viviendas en Betbeder (Nogoyá), 10 en XX de Septiembre (Nogoyá), 10 en Seguí (Paraná), 15 en Conscripto Bernardi (Federal) y 12 en María Grande (Paraná).
Las 378 familias se inscribieron por Internet mediante declaración jurada. En base a los sorteos se harán las visitas domiciliarias, constatando los requisitos. Si alguno no se encuadra, se corre a la lista de suplentes. 
Las viviendas ya tienen un avance de obra superior al 80 por ciento, según el caso. Una vez completada la documentación y terminadas las viviendas, se entregarán a las familias. El sorteo se realizará en la sede del IAPV y tendrá transmisión en vivo para toda la Provincia.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que "el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo".
"La vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes", destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas