Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 00:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.4º

REGIONALES

26 de agosto de 2019

El IAPV sorteará 57 viviendas ubicadas en cinco localidades entrerrianas. 15 en C. Bernardi

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 57 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en cinco localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

El IAPV sorteará este martes 57 viviendas. Se trata de unidades habitacionales distribuidas de la siguiente manera: 10 viviendas en Betbeder (Nogoyá), 10 en XX de Septiembre (Nogoyá), 10 en Seguí (Paraná), 15 en Conscripto Bernardi (Federal) y 12 en María Grande (Paraná).
Las 378 familias se inscribieron por Internet mediante declaración jurada. En base a los sorteos se harán las visitas domiciliarias, constatando los requisitos. Si alguno no se encuadra, se corre a la lista de suplentes. 
Las viviendas ya tienen un avance de obra superior al 80 por ciento, según el caso. Una vez completada la documentación y terminadas las viviendas, se entregarán a las familias. El sorteo se realizará en la sede del IAPV y tendrá transmisión en vivo para toda la Provincia.

Al respecto, el titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que "el sorteo de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo".
"La vivienda es el ámbito de contención y desarrollo de las familias, que acompaña el crecimiento de los y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes", destacó.

COMPARTIR: