Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Operativo: qué calles estarán cortadas por la asunción de Alberto Fernández / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires /

26 de agosto de 2019
Implementan sistema para que trabajadores reciban $ 2.000 por aportes personales
A los trabajadores cuya remuneración imponible sea inferior o igual a $ 60.000, durante los períodos devengados de agosto y septiembre de este año, el Estado les financiará hasta $ 2000 o el 100% de sus aportes personales.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso en marcha hoy el sistema para que los trabajadores en relación de dependencia accedan al beneficio del decreto 561/2019 que habilita al Estado a financiar hasta $ 2000 de sus aportes personales.

El artículo cuarto de esa norma estableció que a los trabajadores cuya remuneración imponible sea inferior o igual a $ 60.000, durante los períodos devengados de agosto y septiembre de este año, el Estado les financiará una suma equivalente de hasta $ 2000 o el 100% de sus aportes personales (el que resulte menor entre ambos importes).

En la resolución general 4558, publicada hoy en el Boletín Oficial, se detalla que la AFIP adecuará las herramientas informáticas para que los empleadores puedan presentar las declaraciones juradas de seguridad social con el beneficio que la norma dispone para los mencionados meses. 

Este reintegro forma parte de las medidas impositivas anunciadas en las últimas semanas por el Gobierno para aliviar la situación de los trabajadores y las Pymes, junto con la suba en el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, el nuevo plan de pagos para deudas vencidas de hasta 120 cuotas y la suspensión de los embargos para las Pymes por 90 días, entre otras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet