25 de agosto de 2019
Fin de semana con detenido por robo , operativos generales y acto recordatorio por los caídos en el cumplimiento del deber
JEF DPTAL FEDERAL RESUMEN FIN DE SEMANA CON DETENIDO POR ROBO Y OPERATIVOS GENERALES

En el marco de los operativos llevados a cabo en  todo el departamento ordenados por la plana mayor de la policía local se realizaron controles en los distintos accesos y rutas de nuestras ciudad contrarrestando el accionar de cazadores furtivos y hechos de abigeato lográndose detectar vehículos sin documentación exigible para su transporte procediéndose a la retencion de 8 motovehiculos y dos automóviles como también la prevención policial logró localizar identificar y detener en FLAGRANCIA a un masculino de 19 años de edad que había cometido un hecho primeramente en un negocio de la ciudad sustrayendo algunos elementos para posterior arrebatarle una billetera a una persona mayor siendo detenido por personal del Comando Radioelectrico. En otras cuestiones se celebró hoy domingo el acto Recordatorio por los caídos en cumplimiento del deber asistiendo alguna autoridades entre ellas eclesiástica.  Fuerzas nacionales personal policial y civiles recordando tan emotivo acto.

 


 
 
 
 
 
 

 

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet