Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.5º

DEPORTES

25 de agosto de 2019

Patronato empató 1 a 1 ante Rosario Central y rescató un valioso punto

El Rojinegro sumó un punto importante, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, al igualar ante el conjunto rosarino como visitante. Lovera puso en ventaja al Canalla, mientras que Chicco selló el resultado definitivo.

Patronato consiguió un valioso empate en su visita ante Rosario Central en el duelo disputado en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue 1 a 1, resultado que por el desarrollo del encuentro, tuvo sabor a victoria para el elenco de la capital entrerriana.

El Canalla arrancó ganando gracias a un golazo del juvenil Maximiliano Lovera cuando se jugaban 33 minutos de la primera etapa, y hasta ahí era justo, porque había sido el dueño de casa quien propuso más, ante un muy deslucido Rojinegro.

Luego de irse al descanso en desventaja, y sin demostrar casi nada en el campo de juego, el panorama para el elenco conducido por Mario Sciacqua se complicó aun más, cuando a los 9´ del complemento se quedó con un hombre menos por la expulsión de Damián Lemos. Todo indicaba que los dirigidos por Diego Cocca se quedarían con los tres puntos. El triunfo les posibilitaba alcanzar a San Lorenzo en lo cima del torneo con diez unidades, salir de la zona roja de los promedios y hundir al Patrón en la misma tabla. 

Pero al Rojinegro le iba a quedar una chance, y la aprovechó al máximo. Con una leve mejora en la segunda mitad, se arrimó un par de veces al arco rival, y en una de esas esporádicas ocasiones, logró su premio. Con un gran remate de Julián Chicco, el cuadro paranaense empató las acciones los 20 minutos.

Después lo aguantó, el arquero Matías Ibáñez terminó de redondear una enorme actuación, y así Patronato se llevó de una cancha difícil, en un duelo que se le presento complicado y ante un duro rival, con el que pelea mano a mano en la lucha por la permanencia, un punto que puede ser clave en el final de la temporada para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

COMPARTIR: