• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /

10 de diciembre de 2014
Ya se puede adquirir la Canasta Navideña en Federal
En dialogo con FmCienFederal, Silvio Farach confirmó que esta posibilidad de compra ya se encuentra disponible en nuestra localidad.

En la mañana de este miércoles, dialogamos con Silvio Farach, comerciante y presidente del CEAF, expresando que “nosotros en nuestro comercio, hemos implementado esta herramienta, una Canasta Navideña con el afán de contribuir siempre a que la gente pueda festejar, tener su fiesta, de la mejor manera principalmente para aquellas familias que cuentan con escasos recursos y compartiendo el consumo de lo es para estas fechas especiales“.

“Elaboramos una canasta de 6 productos , que tiene una sidra de 910 c.c., un pan dulce de 400 g, un budin, un turron, una garrapiñada y un confite por un valor $ 44,90, es un precio accesible mejorando aún la oferta que tiene la de Precios Cuidados a nivel nacional que esta a $ 43,50 pero tiene 5 productos“.

“Uno siempre en esta trata de realizar esfuerzos, en esta bolsa que se esta tratando de imponer en nuestra ciudad es una forma de retribuir el acompañamiento de siempre para con nuestra firma, en función de esto impulsamos esta Bolsa Navideña, que son productos de primera calidad y que están a la vista en la Bolsa al momento de la compra “

“El volumen de venta a la fecha es muy importante y tiene un alto grado de aceptación y a partir de esta Bolsa existen diferentes combos que representan un 25 % de ahorro con una variedad de productos diferentes que se incorporan“

“En el orden general siempre el comercio local marca diferencias sobre todo en los comestibles que es lo que más se conoce“ explayó Silvio Farach en la radio que llega y se escucha.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet