21 de agosto de 2019
Envío de aceite vegetal para reciclar
En el marco de la campaña de recolección de aceites vegetales usados, organizada desde el Área de Servicios de la Municipalidad de Federal, en coordinación con la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, este pasado martes se envió a la ciudad de Buenos Aires, la primera carga, de más de 800 litros de aceite, que serán tratados y convertidos en combustible biodisel. Esta actividad tiende a concientizar a los vecinos sobre las ventajas del reciclado y las posibilidades que tenemos de reutilizar aquello que, de ser descartado de otra manera, podría generar daño al medio ambiente.

La cuestión ambiental es prioridad para esta gestión municipal y la intención de avanzar hacia un Federal Más Sustentable es un trabajo continuo. Es por ello que la Campaña de recolección de aceites se continúa durante todo el año. Aquellos vecinos que así lo deseen pueden acercar su aceite a las  instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos o comunicarse con el Área de Servicios Municipales para coordinar entrega o recibir mayor información.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet