• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

10 de diciembre de 2014
Tránsito local y los controles del fin de semana largo
En el marco del programa estratégico de seguridad vial, durante el fin de semana, la Municipalidad de Federal a través del Área de Tránsito en forma conjunta con la Jefatura de Policía realizó distintos controles vehiculares.

En total, se labraron 11 actas, de las cuales 2 pertenecen a conductores de automóviles y las otras 9 a motociclistas.

                Las infracciones cometidas por los conductores corresponden a la falta de documentación en regla – licencia de conducir, seguro obligatorio- desacato a la autoridad, y exceso de alcohol.

                También, personal de tránsito intervino en dos incidentes viales. El primero ocurrió el domingo 7 en horas de la tarde, entre una motocicleta Guerrero 70  y un automóvil Renault 4.

El otro hecho se originó ese mismo día, a las 19.35 donde un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba por calle Anderson, y que al llegar a la intersección de calle Donovan colisionó con una motocicleta Guerrero 150. Solamente se registraron daños materiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet