• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado / El arquero de la Premier League que quiere atajar en Boca: "Siempre tengo la ilusión / Tapia, preocupado: "El fútbol va a tener que cambiar, va a ser muy difícil salir de esto" / Cristiano Ronaldo: del paseo por las calles a la curiosa multa que le cobró el plantel de Juventus / Coronavirus. Establecerán un precio sostén del petróleo y se aplicarán retenciones móviles / En medio de la pandemia, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a Italia con sus hijos / Coronavirus. España e Italia piden más ayuda contra "la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial" / Murió el gran compositor polaco Krzysztof Penderecki / Coronavirus. Buscan desactivar un conflicto que podría afectar el abastecimiento de carne / Montos, prórrogas e intereses. Las claves del decreto que congela por seis meses los alquileres / Sin límites, corrió 42 kilómetros en su departamento para llevar conciencia por el coronavirus en la Argentina / Los ricos se instalan en sus casas de vacaciones y desatan ira y temor entre los lugareños / Coronavirus: lo que Jurgen Klopp le dijo a Carlo Ancelotti sobre el "criminal" Liverpool-Atlético de Madrid / Filtran video de Ronaldinho jugando al futvoley en la cárcel en Paraguay / "Se fue mi vida entera", el mensaje de despedida de la hermana de Melody Pasini / Coronavirus: Una travesía por los bloqueos duros del Conurbano / Un Nobel de Economía propone testeos masivos para frenar el coronavirus: ?Es más barato que destruir la economía? / Coronavirus: Cuando los peores síntomas del paciente no son respiratorios, sino cardíacos / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / Murió la novia de Ricardo Centurión: sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto /

18 de agosto de 2019
Patronato le ganó a Huracán y festejó por primera vez en el Presbítero Grella
Con goles de Gabriel Ávalos y Hugo Silveira, el equipo de Sciacqua sumó tres puntos claves al vencer 2 a 1 como local al Globo, por la tercera fecha de la Superliga. Biasco descontó para la visita. El Rojinegro visitará ahora a Central.

En el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato se hizo fuerte de local y derrotó por 2 a 1 a Huracán en la continuidad de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primer tiempo, apenas a los dos minutos de juego, un lateral largo hacia el área defendida por Silva, terminó en un tiro de esquina de Abero y allí, apareció Gabriel Ávalos, que de cabeza conectó y rápidamente puso en ventaja al Patrón. 

El propio Silveira tuvo una clarísima chance en la primera mitad en un mano a mano que no pudo definir cuando paracía seguro el segundo gol del equipo de Mario Sciacqua.

Del otro lado, Huracán trató de empezar a despertarse de a poco, pero con bastantes dificultades para establecer circuitos de juego. Droopy Gómez se mostraba activo, pero le costaba encontrar a sus compañeros y en general sus pases no encontraban el destino deseado.

Luego de un primer tiempo con chances para el conjunto local, llegó la ampliación de la ventaja en el complemento, de la mano del uruguayo Hugo Silveira, que tras un centro desde la derecha, cabeceó en soledad y sentenció el 2-0 parcial.

La distancia en el marcador agrandó también la que ya había en el juego. Huracán pareció ganado por el desánimo y Patronato empezó a acumular chances desperdiciadas de contraataque, en un partido que a esa altura pintaba para goleada. Fue entonces que se empezó a agrandar la figura del arrquero paraguayo de Huracán Antony Silva.

Pero a los 30 minutos de juego, Norberto Briasco consiguió el descuento, luego de una bonita jugada individual que finalizó con un bombazo que Ibáñez no pudo detener.

Al final, se selló un 2-1 que mantuvo a salvo los merecimientos, con premio para el esfuerzo del local y castigo para la intrascendencia de un Huracán que se llevó un tropezón fuera de sus planes.

Patrón se quedó con una victoria clave ante su gente y el próximo fin de semana jugará otro exigente partido cuándo visite en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, rival directo por la permanencia en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet