Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Marcelo Scaglione: "Gracias a la OCDE se detectaron US$117.000 millones no declarados en la Argentina" /

18 de agosto de 2019
Patronato le ganó a Huracán y festejó por primera vez en el Presbítero Grella
Con goles de Gabriel Ávalos y Hugo Silveira, el equipo de Sciacqua sumó tres puntos claves al vencer 2 a 1 como local al Globo, por la tercera fecha de la Superliga. Biasco descontó para la visita. El Rojinegro visitará ahora a Central.

En el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato se hizo fuerte de local y derrotó por 2 a 1 a Huracán en la continuidad de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primer tiempo, apenas a los dos minutos de juego, un lateral largo hacia el área defendida por Silva, terminó en un tiro de esquina de Abero y allí, apareció Gabriel Ávalos, que de cabeza conectó y rápidamente puso en ventaja al Patrón. 

El propio Silveira tuvo una clarísima chance en la primera mitad en un mano a mano que no pudo definir cuando paracía seguro el segundo gol del equipo de Mario Sciacqua.

Del otro lado, Huracán trató de empezar a despertarse de a poco, pero con bastantes dificultades para establecer circuitos de juego. Droopy Gómez se mostraba activo, pero le costaba encontrar a sus compañeros y en general sus pases no encontraban el destino deseado.

Luego de un primer tiempo con chances para el conjunto local, llegó la ampliación de la ventaja en el complemento, de la mano del uruguayo Hugo Silveira, que tras un centro desde la derecha, cabeceó en soledad y sentenció el 2-0 parcial.

La distancia en el marcador agrandó también la que ya había en el juego. Huracán pareció ganado por el desánimo y Patronato empezó a acumular chances desperdiciadas de contraataque, en un partido que a esa altura pintaba para goleada. Fue entonces que se empezó a agrandar la figura del arrquero paraguayo de Huracán Antony Silva.

Pero a los 30 minutos de juego, Norberto Briasco consiguió el descuento, luego de una bonita jugada individual que finalizó con un bombazo que Ibáñez no pudo detener.

Al final, se selló un 2-1 que mantuvo a salvo los merecimientos, con premio para el esfuerzo del local y castigo para la intrascendencia de un Huracán que se llevó un tropezón fuera de sus planes.

Patrón se quedó con una victoria clave ante su gente y el próximo fin de semana jugará otro exigente partido cuándo visite en el Gigante de Arroyito a Rosario Central, rival directo por la permanencia en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet