18 de agosto de 2019
Amenazas Calificadas y Lesiones con intervención de la magistratura local
En horas de la tarde de la víspera se recibió denuncia a un joven. El cual habría sido agredido y amedrentar por otros dos jóvenes en inmediaciones de calle Itati y Corriente. Iniciándose causa por Amenazas Calificadas y Lesiones con intervención de la magistratura local.

Quien  liberó orden de allanamiento y requizas. Llevadas a cabo por personal de las divisiones operaciones e investigaciones. Arrojando resultados altamente satisfactorios para la causa ya que se procedió  al secuestro de un arma de fuego calibre 25 marca LESLIE y un revólver cal. 22 marca GALAND y cartucheria varias. Calibre 11.25. Mm. 9 mm.  28 mm y 22 mm. Los imputados fueron identificas y quedaron sujetos a la causa e inculpados a disposición  de la Fiscalía interviniente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet