• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo lo que hay que saber de We Are One, el "festival de festivales de cine" de YouTube / Protestas en Minneapolis: arrestaron en vivo a un periodista de la CNN que transmitía desde el lugar / Coronavirus. ¿Estamos en el pico?: qué dijo Fernán Quirós sobre la situación en la Ciudad y el futuro de la cuarentena / Ajedrez. Los cuatro mejores se disputan el Carlsen Chess Tour / Protestas en Minneapolis. "Empieza el tiroteo": Twitter ocultó un tuit de Trump por "glorificar la violencia" / El primer café: la venta de electrodomésticos en cuarentena, desde adentro / El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo /

18 de agosto de 2019
Intensa actividad para la Brigada Abigeato de Federal
En virtud de hechos de abigeato en la modalidad de carneadas ocurridos en la zona de "Colonia La Lila" jurisdicción policía de Cria Nueva Vizcaya, hechos ocurridos a principios del corriente mes en los cuales personas desconocidas faenaron en forma clandestina seis (06) vacunos entre terneros y vacas propiedad del ciudadano de apellido Veciconti, un vecino de esta ciudad, de las pesquisas realizadas por personal de la Dirección Delitos Rurales con apoyo del personal policial de la Jefatura Federal, se pudo determinar presuntos autores.

La gacetilla policial  indica que ambos autores serían oriundos de la localidad de La Criolla, depto. Concordia.Munidos de los exhortos y órdenes de allanamientos, en tres domicilios se procedió al secuestro de una camioneta que habría sido utilizada para cometer los ilícitos, un arma de fuego, prendas de vestir, 170 kg. De carne vacuna, telefonía celular, proyectiles y la detención de dos jóvenes de 24 y 28 años de edad de esa localidad. 

Los cuales fueron trasladados a Jefatura Federal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Imputados del delito de ABIGEATO CALIFICADO. Prosiguiéndose con las tareas preventivas a fin de poder anular la acción de estos personas apegadas al delito, quienes utilizaban la carne faenada en eventos y comercialización clandestina.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet