Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía. "Volvimos al jardín de infantes" / Dólar blue hoy: sube la cotización el 12 de noviembre / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas / Copa Libertadores: el chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final entre River y Flamengo /

18 de agosto de 2019
Intensa actividad para la Brigada Abigeato de Federal
En virtud de hechos de abigeato en la modalidad de carneadas ocurridos en la zona de "Colonia La Lila" jurisdicción policía de Cria Nueva Vizcaya, hechos ocurridos a principios del corriente mes en los cuales personas desconocidas faenaron en forma clandestina seis (06) vacunos entre terneros y vacas propiedad del ciudadano de apellido Veciconti, un vecino de esta ciudad, de las pesquisas realizadas por personal de la Dirección Delitos Rurales con apoyo del personal policial de la Jefatura Federal, se pudo determinar presuntos autores.

La gacetilla policial  indica que ambos autores serían oriundos de la localidad de La Criolla, depto. Concordia.Munidos de los exhortos y órdenes de allanamientos, en tres domicilios se procedió al secuestro de una camioneta que habría sido utilizada para cometer los ilícitos, un arma de fuego, prendas de vestir, 170 kg. De carne vacuna, telefonía celular, proyectiles y la detención de dos jóvenes de 24 y 28 años de edad de esa localidad. 

Los cuales fueron trasladados a Jefatura Federal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Imputados del delito de ABIGEATO CALIFICADO. Prosiguiéndose con las tareas preventivas a fin de poder anular la acción de estos personas apegadas al delito, quienes utilizaban la carne faenada en eventos y comercialización clandestina.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet