Sábado 5 de Diciembre de 2020

LOCALES

18 de agosto de 2019

Intensa actividad para la Brigada Abigeato de Federal

En virtud de hechos de abigeato en la modalidad de carneadas ocurridos en la zona de "Colonia La Lila" jurisdicción policía de Cria Nueva Vizcaya, hechos ocurridos a principios del corriente mes en los cuales personas desconocidas faenaron en forma clandestina seis (06) vacunos entre terneros y vacas propiedad del ciudadano de apellido Veciconti, un vecino de esta ciudad, de las pesquisas realizadas por personal de la Dirección Delitos Rurales con apoyo del personal policial de la Jefatura Federal, se pudo determinar presuntos autores.

La gacetilla policial  indica que ambos autores serían oriundos de la localidad de La Criolla, depto. Concordia.Munidos de los exhortos y órdenes de allanamientos, en tres domicilios se procedió al secuestro de una camioneta que habría sido utilizada para cometer los ilícitos, un arma de fuego, prendas de vestir, 170 kg. De carne vacuna, telefonía celular, proyectiles y la detención de dos jóvenes de 24 y 28 años de edad de esa localidad. 

Los cuales fueron trasladados a Jefatura Federal quedando a disposición de la Fiscalía interviniente. Imputados del delito de ABIGEATO CALIFICADO. Prosiguiéndose con las tareas preventivas a fin de poder anular la acción de estos personas apegadas al delito, quienes utilizaban la carne faenada en eventos y comercialización clandestina.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas