Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

16 de agosto de 2019
Localizan a cazadores furtivos de Concordia en el Puente de Paso Gallo
En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia.

En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia. 

 

En horas de la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizo a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia, los cuales se movilizaban en una camioneta tipo Pick-up marca Toyota quienes habían acampado en la zona del Río Gualeguay( a la vera del Puente Paso Gallo), siendo identificados y constatando que los mismos habían cobrado (cazado) cinco piezas de la especie capibara(carpincho), los cuales habían sido faenados. 

Por tal motivo se labraron actas de infracción a la Ley Caza 4841 y Decretos reglamentarios, procediéndose al secuestro y posterior decomiso bajo acta de desnaturalización de la especie referida, además se procedió al secuestro de cuchillería y de un arma de fuego tipo escopeta con la cual ejercían tal actividad; constatándose la presencia de tres perros mestizos que utilizaban para tal fin. Prosiguiéndose con las actividades de prevención a fin de darle tranquilidad a los vecinos y propietarios de zonas rurales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet