Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

16 de agosto de 2019
Localizan a cazadores furtivos de Concordia en el Puente de Paso Gallo
En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia.

En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia. 

 

En horas de la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizo a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia, los cuales se movilizaban en una camioneta tipo Pick-up marca Toyota quienes habían acampado en la zona del Río Gualeguay( a la vera del Puente Paso Gallo), siendo identificados y constatando que los mismos habían cobrado (cazado) cinco piezas de la especie capibara(carpincho), los cuales habían sido faenados. 

Por tal motivo se labraron actas de infracción a la Ley Caza 4841 y Decretos reglamentarios, procediéndose al secuestro y posterior decomiso bajo acta de desnaturalización de la especie referida, además se procedió al secuestro de cuchillería y de un arma de fuego tipo escopeta con la cual ejercían tal actividad; constatándose la presencia de tres perros mestizos que utilizaban para tal fin. Prosiguiéndose con las actividades de prevención a fin de darle tranquilidad a los vecinos y propietarios de zonas rurales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet