16 de agosto de 2019
Localizan a cazadores furtivos de Concordia en el Puente de Paso Gallo
En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia.

En la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizò a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia. 

 

En horas de la madrugada de este viernes personal policial en el marco de los distintos operativos de prevención de ilícitos en la “modalidad de abigeato” y para contrarrestar la acción de cazadores furtivos en zonas rurales y semirurales; a la altura del Puente Paso Gallo sobre la Ruta 28, se localizo a cazadores furtivos oriundos de la ciudad de Concordia, los cuales se movilizaban en una camioneta tipo Pick-up marca Toyota quienes habían acampado en la zona del Río Gualeguay( a la vera del Puente Paso Gallo), siendo identificados y constatando que los mismos habían cobrado (cazado) cinco piezas de la especie capibara(carpincho), los cuales habían sido faenados. 

Por tal motivo se labraron actas de infracción a la Ley Caza 4841 y Decretos reglamentarios, procediéndose al secuestro y posterior decomiso bajo acta de desnaturalización de la especie referida, además se procedió al secuestro de cuchillería y de un arma de fuego tipo escopeta con la cual ejercían tal actividad; constatándose la presencia de tres perros mestizos que utilizaban para tal fin. Prosiguiéndose con las actividades de prevención a fin de darle tranquilidad a los vecinos y propietarios de zonas rurales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet