Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

16 de agosto de 2019
Copa Sudamericana: Colón goleó a Zulia y logró una histórica clasificación a semifinales
Colón pegó fuerte este jueves en Santa Fe ante Zulia y, en un partido en el que fue de mayor a menor, sacó un 4-0 que alejó hasta a los fantasmas que sobrevolaban a su entrenador Pablo Lavallén para dejar atrás el 0-1 de la ida y meterse en semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro arrancó cerrado para el Sabalero, que se mostraba más voluntarioso a la hora de generar pero se topaba con la resistencia rival. Leo Morales se lo tapó a Cristian Bernardi y después Rodrigo Aliendro lo tuvo pero sin puntería.

Pero en el complemento entró una y la historia cambió. Al minuto, el recién ingresado Wilson Morelo encontró un rebote en el área y lo cambió por el primero. A los 19, el Pulga Rodríguez tejió un jugadón de contra y anotó el segundo con una gran definición.

El tanto, que ya evitaba los penales, terminó por ahogar la reacción venezolana, que empezó a perder futbolistas por expulsiones: Gabriel Benítez a los 27 y Jerry León a los 31 se fueron por esa vía. Ya sin equivalencias, a los 36 Bernardi exigió a Morales y en el rebote acertó otro ingresado, Tomás Chancalay. Por último, a los 44, Federico Lértora ganó mano a mano con el arquero para el cuarto.
Así, del sufrimiento a la alegría, se desató la fiesta en Santa Fe. Ahora, deberá esperar rival de la serie que comienza la semana que viene entre Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet