Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º

DEPORTES

16 de agosto de 2019

Copa Sudamericana: Colón goleó a Zulia y logró una histórica clasificación a semifinales

Colón pegó fuerte este jueves en Santa Fe ante Zulia y, en un partido en el que fue de mayor a menor, sacó un 4-0 que alejó hasta a los fantasmas que sobrevolaban a su entrenador Pablo Lavallén para dejar atrás el 0-1 de la ida y meterse en semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro arrancó cerrado para el Sabalero, que se mostraba más voluntarioso a la hora de generar pero se topaba con la resistencia rival. Leo Morales se lo tapó a Cristian Bernardi y después Rodrigo Aliendro lo tuvo pero sin puntería.

Pero en el complemento entró una y la historia cambió. Al minuto, el recién ingresado Wilson Morelo encontró un rebote en el área y lo cambió por el primero. A los 19, el Pulga Rodríguez tejió un jugadón de contra y anotó el segundo con una gran definición.

El tanto, que ya evitaba los penales, terminó por ahogar la reacción venezolana, que empezó a perder futbolistas por expulsiones: Gabriel Benítez a los 27 y Jerry León a los 31 se fueron por esa vía. Ya sin equivalencias, a los 36 Bernardi exigió a Morales y en el rebote acertó otro ingresado, Tomás Chancalay. Por último, a los 44, Federico Lértora ganó mano a mano con el arquero para el cuarto. Así, del sufrimiento a la alegría, se desató la fiesta en Santa Fe. Ahora, deberá esperar rival de la serie que comienza la semana que viene entre Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia.

COMPARTIR: