• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados / Coronavirus en la Argentina: por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudad / Coronavirus en la Argentina: los contagiados de las villas se quejan por las condiciones de aislamiento / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / Por los motochorros, Tucumán prohíbe que vayan dos adultos en una sola moto / Coronavirus en la Argentina: temor entre los vecinos de Villa Itatí por los casos en la aledaña Villa Azul / Música en streaming: del histórico regreso de Led Zeppelin al show benéfico de David Guetta / Un ministro del gobernador Schiaretti destacó que el campo necesita "reglas claras" / "Mucho gasto". Los contadores respondieron ante la crítica de Alberto Fernández / Coronavirus: Brasil vuelve a superar los 1000 muertos en las últimas 24 horas / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos /

16 de agosto de 2019
Copa Sudamericana: Colón goleó a Zulia y logró una histórica clasificación a semifinales
Colón pegó fuerte este jueves en Santa Fe ante Zulia y, en un partido en el que fue de mayor a menor, sacó un 4-0 que alejó hasta a los fantasmas que sobrevolaban a su entrenador Pablo Lavallén para dejar atrás el 0-1 de la ida y meterse en semifinales de la Copa Sudamericana 2019.

El encuentro arrancó cerrado para el Sabalero, que se mostraba más voluntarioso a la hora de generar pero se topaba con la resistencia rival. Leo Morales se lo tapó a Cristian Bernardi y después Rodrigo Aliendro lo tuvo pero sin puntería.

Pero en el complemento entró una y la historia cambió. Al minuto, el recién ingresado Wilson Morelo encontró un rebote en el área y lo cambió por el primero. A los 19, el Pulga Rodríguez tejió un jugadón de contra y anotó el segundo con una gran definición.

El tanto, que ya evitaba los penales, terminó por ahogar la reacción venezolana, que empezó a perder futbolistas por expulsiones: Gabriel Benítez a los 27 y Jerry León a los 31 se fueron por esa vía. Ya sin equivalencias, a los 36 Bernardi exigió a Morales y en el rebote acertó otro ingresado, Tomás Chancalay. Por último, a los 44, Federico Lértora ganó mano a mano con el arquero para el cuarto.
Así, del sufrimiento a la alegría, se desató la fiesta en Santa Fe. Ahora, deberá esperar rival de la serie que comienza la semana que viene entre Mineiro de Brasil y La Equidad de Colombia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,18%

Debe ser opcional

12,82%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet