Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío / River campeón: un título que también es un impulso revitalizador para el mejor equipo de Argentina / Gran Premio Carlos Pellegrini: en el clásico que todos quieren ganar, San Isidro despide a Pablo Falero / Gran Premio Carlos Pellegrini: la resiliencia, el sello que identifica a Sólo un Momento, el caballo que le ganó al paso del tiempo / Súper TC2000. Leonel Pernía y Matías Rossi, los candidatos: las claves de una definición apasionante / Agenda de TV de sábado: Racing-Tigre por un título, Barcelona con Messi, la final de polo y más fútbol de Europa / San Lorenzo elige presidente este sábado: ¿qué proponen los tres candidatos opositores ante la figura de Tinelli? / Cristina Kirchner criticó el presupuesto que recibe la Capital Federal donde "hasta los helechos tienen luz y agua" / Independiente vive alterado: las dudas y los problemas que se llevó a las vacaciones / River campeón: la tajante afirmación de Gallardo sobre el futuro de Nacho Fernández, la figura de la final / Alberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta / River-Central Córdoba, Copa Argentina: las dos atajadas clave de Armani y los goles de River / "Es un gran docente": qué dijo una alumna sobre Alberto Fernández como profesor / Flavio Mendoza furioso con Gasalla: "si atacás a mi hijo te voy a seguir hasta la tumba" / En medio del debate sobre el aborto, los obispos se reunirán el miércoles con Alberto Fernández / ?Queremos saber si Alberto Fernández va a ser un abogado de la democracia o apologista de las dictaduras" /

15 de agosto de 2019
El 1º de octubre comenzará a regir el Sistema de Notificación Electrónica
Aporta entre sus ventajas el control total y gobernanza de datos, el uso eficiente de los recursos de conectividad, la velocidad de respuesta de cara a los usuarios y la estabilidad general del sistema.

El Sistema (SNE) será implementado a través del Módulo desarrollado por el Área de Informática del STJER, lo cual aporta entre sus ventajas el control total y gobernanza de datos, el uso eficiente de los recursos de conectividad, la velocidad de respuesta de cara a los usuarios y la estabilidad general del sistema.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) resolvió, además, que hasta la fecha establecida para dicha implementación se realizará un período de prueba previo en toda la provincia, destacando especialmente que en las jurisdicciones de Paraná, Concordia, Uruguay, Gualeguaychú, La Paz, Villaguay y Crespo, donde ya se encuentra operativo el Sistema de Notificaciones Electrónicas, el único que tiene efectos legales hasta el 1 de octubre de 2019 es el Validador On Line actualmente vigente.

Asimismo, el Alto Cuerpo entrerriano dispuso en su reunión de Acuerdo General Nº 23/19, del 13 de agosto pasado, la obligatoriedad de la aplicación de la "Guía de buenas prácticas" y sus actualizaciones para todos los organismos vinculados al Sistema de Notificaciones Electrónicas, con el objetivo de unificar criterios. Esta guía puede consultarse en la web del Poder Judicial de Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet