15 de agosto de 2019
El gobierno provincial garantiza la continuidad de las obras en el norte entrerriano
El ministro Benedetto recibió en su despacho al intendente de Federal, Gerardo Chapino, para evaluar las obras y proyectos que se están llevando adelante en la localidad y garantizar la continuidad de las mismas.

En este marco, el intendente Gerardo Chapino señaló: “Estuvimos analizando la reestructuración de las obras que tenemos en marcha en Federal. Sabemos que estamos atravesando momentos difíciles en nuestro país y que afectan directamente a todas las obras que tenemos en ejecución. En este sentido, tratamos de garantizar la continuidad de las obras en el norte entrerriano”.

“Además, tenemos obras importantes como el Promeba IV, donde evaluamos el grado de avance que tiene el proyecto y estamos en contacto permanente con los técnicos que trabajan en el mismo,” detalló el funcionario.

Finalmente Chapino destacó el acompañamiento del gobierno provincial y dijo: “El gobernador ha estado recorriendo las obras junto al ministro Benedetto, y para nosotros es un sello de garantía que ellos vean la continuidad de los trabajos y de qué manera mejoran la calidad de vida de los entrerrianos”.

Por su parte Benedetto agregó: “Seguimos trabajando para garantizar la continuidad del Plan de obras de infraestructura. Además, evaluamos proyectos para el año que viene, priorizando y planificando, en pos de cumplir con los compromisos asumidos en cada rincón de la provincia”.

"En este contexto macroeconómico, tan difícil para el desarrollo normal de la obra pública, el diálogo y la planificación articulada con los intendentes y actores locales es central para poder continuar contribuyendo con obras públicas de manera sustentable al desarrollo local".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet