Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños /

15 de agosto de 2019
El gobierno provincial garantiza la continuidad de las obras en el norte entrerriano
El ministro Benedetto recibió en su despacho al intendente de Federal, Gerardo Chapino, para evaluar las obras y proyectos que se están llevando adelante en la localidad y garantizar la continuidad de las mismas.

En este marco, el intendente Gerardo Chapino señaló: “Estuvimos analizando la reestructuración de las obras que tenemos en marcha en Federal. Sabemos que estamos atravesando momentos difíciles en nuestro país y que afectan directamente a todas las obras que tenemos en ejecución. En este sentido, tratamos de garantizar la continuidad de las obras en el norte entrerriano”.

“Además, tenemos obras importantes como el Promeba IV, donde evaluamos el grado de avance que tiene el proyecto y estamos en contacto permanente con los técnicos que trabajan en el mismo,” detalló el funcionario.

Finalmente Chapino destacó el acompañamiento del gobierno provincial y dijo: “El gobernador ha estado recorriendo las obras junto al ministro Benedetto, y para nosotros es un sello de garantía que ellos vean la continuidad de los trabajos y de qué manera mejoran la calidad de vida de los entrerrianos”.

Por su parte Benedetto agregó: “Seguimos trabajando para garantizar la continuidad del Plan de obras de infraestructura. Además, evaluamos proyectos para el año que viene, priorizando y planificando, en pos de cumplir con los compromisos asumidos en cada rincón de la provincia”.

"En este contexto macroeconómico, tan difícil para el desarrollo normal de la obra pública, el diálogo y la planificación articulada con los intendentes y actores locales es central para poder continuar contribuyendo con obras públicas de manera sustentable al desarrollo local".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet