15 de agosto de 2019
Suba del dólar: Se confirman nuevos aumentos para los autos 0KM
La primera en anunciar los cambios fue Chevrolet y ahora se sumó Renault. Ford y Volkswagen lo harán en breve. Por ahora, los aumentos van entre un 10 hasta un 20 por ciento a causa de la escalada del dólar.

Luego de la prácticamente paralización de las ventas de 0km luego de la suba del dólar, las empresas están empezando a publicar sus nuevas listas de precios.
Los incrementos son por ahora variados, con porcentajes dispares pero que se aplican a toda la gama.
La primera empresa en anunciar aumentos fue General Motors, a través de su marca Chevrolet, que comunicó el martes a su red de concesionarios un incremento del 23% en toda su gama para que no tengan que suspender las ventas.

Anoche Renault también comunicó a sus agencias un incremento de 13%, aplicable también a toda su gama. Ahora, por ejemplo, el auto más barato de la marca del rombo, el Kwid Zen, ahora arranca en $ 551.400. Hasta la semana pasada costaba $ 493.300.
El resto de las marcas están aún elaborando las nuevas listas precios, que deberían salir entre hoy y mañana.

Según pudo saber Clarín, Volkswagen estaría trabajando con aumentos de un 10% y Ford comunicaría incrementos por el 12%.
Al mismo tiempo, también aparecen promociones de corto plazo. Chevrolet, por ejemplo, anunció descuentos para algunas versiones de los modelos Tracker, Cruze (4 y 5 puertas) y S10 que quedarían con valores similares a los que tenían la semana pasada.

Ford también estaría presentan una estrategia similar y aplicaría nuevos descuentos para los modelos Fiesta, Focus y Ranger. También serán promociones de corto plazo.
En otra vereda aparecen empresas como Toyota y Nissan, que por el momento plantean seguir trabajando con las listas de precios que se publicaron a principios de mes y los cambios recién llegarían con los precios que se comuniquen en septiembre.

La influencia del dólar en el precio de un vehículo nuevo es muy grande. Primero porque más del 70 % de los modelos que se venden en el país vienen de afuera. Y segundo, porque los autos que se fabrican en el país tienen un fuerte contenido de piezas importadas.
A todo esto, se mantiene vigente el plan de descuentos conjuntos entre el Gobierno y la Asociación e Fabricantes (ADEFA), cuya continuidad se anunció a principios de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet