Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 18:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

15 de agosto de 2019
Suba del dólar: Se confirman nuevos aumentos para los autos 0KM
La primera en anunciar los cambios fue Chevrolet y ahora se sumó Renault. Ford y Volkswagen lo harán en breve. Por ahora, los aumentos van entre un 10 hasta un 20 por ciento a causa de la escalada del dólar.

Luego de la prácticamente paralización de las ventas de 0km luego de la suba del dólar, las empresas están empezando a publicar sus nuevas listas de precios.
Los incrementos son por ahora variados, con porcentajes dispares pero que se aplican a toda la gama.
La primera empresa en anunciar aumentos fue General Motors, a través de su marca Chevrolet, que comunicó el martes a su red de concesionarios un incremento del 23% en toda su gama para que no tengan que suspender las ventas.

Anoche Renault también comunicó a sus agencias un incremento de 13%, aplicable también a toda su gama. Ahora, por ejemplo, el auto más barato de la marca del rombo, el Kwid Zen, ahora arranca en $ 551.400. Hasta la semana pasada costaba $ 493.300.
El resto de las marcas están aún elaborando las nuevas listas precios, que deberían salir entre hoy y mañana.

Según pudo saber Clarín, Volkswagen estaría trabajando con aumentos de un 10% y Ford comunicaría incrementos por el 12%.
Al mismo tiempo, también aparecen promociones de corto plazo. Chevrolet, por ejemplo, anunció descuentos para algunas versiones de los modelos Tracker, Cruze (4 y 5 puertas) y S10 que quedarían con valores similares a los que tenían la semana pasada.

Ford también estaría presentan una estrategia similar y aplicaría nuevos descuentos para los modelos Fiesta, Focus y Ranger. También serán promociones de corto plazo.
En otra vereda aparecen empresas como Toyota y Nissan, que por el momento plantean seguir trabajando con las listas de precios que se publicaron a principios de mes y los cambios recién llegarían con los precios que se comuniquen en septiembre.

La influencia del dólar en el precio de un vehículo nuevo es muy grande. Primero porque más del 70 % de los modelos que se venden en el país vienen de afuera. Y segundo, porque los autos que se fabrican en el país tienen un fuerte contenido de piezas importadas.
A todo esto, se mantiene vigente el plan de descuentos conjuntos entre el Gobierno y la Asociación e Fabricantes (ADEFA), cuya continuidad se anunció a principios de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet