Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El pedido de Carlos Melconian: "No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo" / Chaco: delincuentes le carnearon una vaca campeona valuada en $500.000 / El homenaje de Ernesto Tenembaum a Marcelo Zlotogwiazda y los detalles de la recordada entrevista a Amado Boudou / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Liliana Herrero: "Este es un disco de amor hacia Fito Páez, una celebración de la amistad" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Volviendo a casa. Las cadenas globales de valor se reorganizan / Encrucijada. El comercio se ralentiza y afecta al crecimiento económico global / Balanzas. La pyme industrial que exporta a la región y planea llegar a Europa y EE.UU. / Expocruz. La puerta de las pymes a los negocios internacionales / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes /

15 de agosto de 2019
La muerte de dos jóvenes conmociona a Bovril
La localidad de Bovril, en el departamento La Paz, no sale de la conmoción por la muerte de dos jóvenes, en circunstancias que los investigadores tratan de dilucidar. Podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio. Esta hipótesis sería la que cobraba más fuerza, aunque tampoco descartaban “un pacto” entre ambos para quitarse la vida.

Los detalles
Este miércoles, familiares de una joven de 17 años denunciaron que no tenían noticias de ella desde el martes, cuando había sido vista por última vez la compañía de su novio.

La dirección a dónde se dirigían era la escuela secundaria de jóvenes y adultos. Lugar al que aparentemente no habría ingresado. Desde allí ya no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.

La preocupación de sus familiares comenzó a incrementarse porque la adolescente no había llegado a su casa. En la desesperación acudieron a la policía para que los ayude a localizarla. Trascendió que su novio mandaba mensajes a los familiares de la adolescente como en una despedida.

En horas de la tarde del miércoles el joven fue hallado sin vida en el interior de su casa, presuntamente por una autodeternación.

La continuidad de la investigación permitió hallar luego el cuerpo de la chica, en un campo lindero acceso de Bovril. Habría estado pendiendo de un árbol.

A la 1:20 de este jueves concluyó la labor policial, en la zona rural en el lugar donde se encontró el cuerpo de la joven de 17 años, que fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Miguel, donde se encontraba el cuerpo del joven de 23 años.

Ambos serán derivados hasta Oro Verde para su correspondiente autopsia.
Fuente: Radio Cristal de Bovril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet