Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: el clásico de la fecha, en el Nuevo Gasómetro / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / A diferencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández dio luz verde a una revisión del FMI / En el Seis Naciones, un petit desquite francés contra Gales / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Puerto Deseado: la mujer violada está "fuera de peligro" pero "con secuelas psicológicas" / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bielsa, satisfecho por el triunfo de Leeds y la reivindicación del arquero, se hizo responsable de un error / Polémica por un cuadro de Juan Manuel de Rosas en el despacho de Axel Kicillof / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / Imparable: Cristiano Ronaldo lleva 11 partidos seguidos anotando goles y alcanzó el récord de Bastituta / Mañana Mirtha Legrand cumple 93 años y Volver lo celebra con una programación especial / Un cuarto de siglo después: Diane Keaton, Goldie Hawn y Bette Midler, juntas de nuevo / Barcelona-Eibar: Messi anotó cuatro goles, se divirtió y llevó a Barcelona a ser líder en España / La dura respuesta de Leticia Brédice a su padre, que la trató de "falluta" / Brian Buley busca trabajo: "Ya no quiero levantar cajas" / Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sacaron los trapitos al sol en una entrevista reveladora /

14 de agosto de 2019
Liverpool, campeón de la Supercopa de Europa: derrotó por penales a Chelsea en un partidazo
En un choque histórico, ya que es la primera vez que una mujer dirigió una final europea de varones, Liverpool se consagró campeón de la Supercopa de Europa al derrotar a Chelsea por 5 a 4 en la definición por penales. El partido finalizó 2-2 en los 120 minutos y el equipo de Jürgen Klopp se quedó con el trofeo desde los once metros.

Liverpool conquistó la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia, luego de sus consagraciones en 1977, 2001 y 2005. Los equipos ingleses se enfrentaron en la 44ª definición de la Supercopa, en el tradicional duelo entre el vencedor de la Champions League de 2018/19 (Liverpool) y el campeón de la UEFA Europa League de la misma temporada (Chelsea), en el Vodafone Park de Estambul, en Turquía.

El francés Olivier Giroud abrió la cuenta para Chelsea a los 36 minutos del primer tiempo. Sadio Mané igualó a los 3 minutos de la segunda parte para Liverpool y luego dio vuelta el partido a los 5 del primer tiempo suplementario. Jorginho, de penal, puso el 2 a 2 a los 8 del alargue.
Tras el tiempo reglamentario y el alargue, Liverpool se quedó con la definición por penales por 5 a 4 ya que el último disparo Adrián se lo detuvo a Tammy Abraham. El arquero español, que reemplazó al lesionado Alisson, había llegado a Liverpool hace poco más de una semana desde West Ham, donde atajó durante siete temporadas.
Por otra parte, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en ser árbitro central en una final de un torneo europeo de varones. Tras apenas seis minutos, decidió no decretar un penal a favor del Liverpool cuando un disparo de Mané golpeó el brazo de Andreas Christensen, que parecía estar en una posición natural, en la jugada más discutida del encuentro. Luego, en dos ocasiones Chelsea anotó a través de Pulisic y el suplente Mount, pero Frappart y sus asistentes anularon las jugadas por posición adelantada correctamente sancionadas.

La última Supercopa europea de Liverpool databa de 2005. Ahora los 'Reds' suman 13 trofeos europeos. Una victoria que le sirve al Liverpool para olvidar la decepción de hace diez días al haber perdido la Community Shield a manos del Manchester City.

El nuevo técnico de Chelsea, Frank Lampard, deberá esperar para estrenar su palmarés como entrenador, mientras que Estambul se consolida como ciudad propicia para Liverpool. En ella ganaron la Champions League 2005 (por penales ante Milan), la Supercopa de 2019, y allí esperan regresar para la final de la Champions League 2020.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,00%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet