Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca /

14 de agosto de 2019
Liverpool, campeón de la Supercopa de Europa: derrotó por penales a Chelsea en un partidazo
En un choque histórico, ya que es la primera vez que una mujer dirigió una final europea de varones, Liverpool se consagró campeón de la Supercopa de Europa al derrotar a Chelsea por 5 a 4 en la definición por penales. El partido finalizó 2-2 en los 120 minutos y el equipo de Jürgen Klopp se quedó con el trofeo desde los once metros.

Liverpool conquistó la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia, luego de sus consagraciones en 1977, 2001 y 2005. Los equipos ingleses se enfrentaron en la 44ª definición de la Supercopa, en el tradicional duelo entre el vencedor de la Champions League de 2018/19 (Liverpool) y el campeón de la UEFA Europa League de la misma temporada (Chelsea), en el Vodafone Park de Estambul, en Turquía.

El francés Olivier Giroud abrió la cuenta para Chelsea a los 36 minutos del primer tiempo. Sadio Mané igualó a los 3 minutos de la segunda parte para Liverpool y luego dio vuelta el partido a los 5 del primer tiempo suplementario. Jorginho, de penal, puso el 2 a 2 a los 8 del alargue.
Tras el tiempo reglamentario y el alargue, Liverpool se quedó con la definición por penales por 5 a 4 ya que el último disparo Adrián se lo detuvo a Tammy Abraham. El arquero español, que reemplazó al lesionado Alisson, había llegado a Liverpool hace poco más de una semana desde West Ham, donde atajó durante siete temporadas.
Por otra parte, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en ser árbitro central en una final de un torneo europeo de varones. Tras apenas seis minutos, decidió no decretar un penal a favor del Liverpool cuando un disparo de Mané golpeó el brazo de Andreas Christensen, que parecía estar en una posición natural, en la jugada más discutida del encuentro. Luego, en dos ocasiones Chelsea anotó a través de Pulisic y el suplente Mount, pero Frappart y sus asistentes anularon las jugadas por posición adelantada correctamente sancionadas.

La última Supercopa europea de Liverpool databa de 2005. Ahora los 'Reds' suman 13 trofeos europeos. Una victoria que le sirve al Liverpool para olvidar la decepción de hace diez días al haber perdido la Community Shield a manos del Manchester City.

El nuevo técnico de Chelsea, Frank Lampard, deberá esperar para estrenar su palmarés como entrenador, mientras que Estambul se consolida como ciudad propicia para Liverpool. En ella ganaron la Champions League 2005 (por penales ante Milan), la Supercopa de 2019, y allí esperan regresar para la final de la Champions League 2020.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet