Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Godoy Cruz-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos /

14 de agosto de 2019
Liverpool, campeón de la Supercopa de Europa: derrotó por penales a Chelsea en un partidazo
En un choque histórico, ya que es la primera vez que una mujer dirigió una final europea de varones, Liverpool se consagró campeón de la Supercopa de Europa al derrotar a Chelsea por 5 a 4 en la definición por penales. El partido finalizó 2-2 en los 120 minutos y el equipo de Jürgen Klopp se quedó con el trofeo desde los once metros.

Liverpool conquistó la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia, luego de sus consagraciones en 1977, 2001 y 2005. Los equipos ingleses se enfrentaron en la 44ª definición de la Supercopa, en el tradicional duelo entre el vencedor de la Champions League de 2018/19 (Liverpool) y el campeón de la UEFA Europa League de la misma temporada (Chelsea), en el Vodafone Park de Estambul, en Turquía.

El francés Olivier Giroud abrió la cuenta para Chelsea a los 36 minutos del primer tiempo. Sadio Mané igualó a los 3 minutos de la segunda parte para Liverpool y luego dio vuelta el partido a los 5 del primer tiempo suplementario. Jorginho, de penal, puso el 2 a 2 a los 8 del alargue.
Tras el tiempo reglamentario y el alargue, Liverpool se quedó con la definición por penales por 5 a 4 ya que el último disparo Adrián se lo detuvo a Tammy Abraham. El arquero español, que reemplazó al lesionado Alisson, había llegado a Liverpool hace poco más de una semana desde West Ham, donde atajó durante siete temporadas.
Por otra parte, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en ser árbitro central en una final de un torneo europeo de varones. Tras apenas seis minutos, decidió no decretar un penal a favor del Liverpool cuando un disparo de Mané golpeó el brazo de Andreas Christensen, que parecía estar en una posición natural, en la jugada más discutida del encuentro. Luego, en dos ocasiones Chelsea anotó a través de Pulisic y el suplente Mount, pero Frappart y sus asistentes anularon las jugadas por posición adelantada correctamente sancionadas.

La última Supercopa europea de Liverpool databa de 2005. Ahora los 'Reds' suman 13 trofeos europeos. Una victoria que le sirve al Liverpool para olvidar la decepción de hace diez días al haber perdido la Community Shield a manos del Manchester City.

El nuevo técnico de Chelsea, Frank Lampard, deberá esperar para estrenar su palmarés como entrenador, mientras que Estambul se consolida como ciudad propicia para Liverpool. En ella ganaron la Champions League 2005 (por penales ante Milan), la Supercopa de 2019, y allí esperan regresar para la final de la Champions League 2020.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

27,59%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

72,41%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
El jueves comenzará el pago de agosto de los programas nacionales
 

RadiosNet