Sábado 17 de Abril de 2021

LOCALES

14 de agosto de 2019

Significativos avances en las obras de las comisarias y edificios de la Departamental de Federal

Entre otros temas la policía local sigue adelante con distintas obras de refacción de las comisarias que se encontraban deterioradas por la acción del tiempo por cuanto el mantenimiento actual y refacciones han llevado a que hoy por hoy las dependencias policiales de nuestro depto Federal se vean embellecidas; tanto la Jefatura Central como asi también las distintas comisarías.

 

 

 


Gastos que son afrontados por pecunios propios y sumado a la colaboración del municipio y municipios de otras localidades, vecinos y empresas a quienes la plana mayor local (encabezada por el Comisario My. Luis Aníbal Aguiar) agradece profundamente para poder lograr tener edificios dignos para la atención del público. 

Las obras dieron inicio desde que asumió la nueva gestión de la planamayor de la policía y con el esfuerzo de muchos funcionarios y la coordinación de los superiores. "Es un orgullo enaltecer nuestra institución dijo el Jefe de policía local tanto con el trabajo de prevención como así también con demostrar querer tener una policía digna y sus edificios presentables", finaliza el informe 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR: