• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: en Cata amarga, enfrentamientos familiares y el sueño de ser sommelier / Primer eyectado por el escándalo de las compras: Daniel Arroyo echó al secretario de Articulación de la Política Social / Muertes por Coronavirus no registradas: compartí tu testimonio con LA NACION / Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin / Coronavirus: los oftalmólogos podrían jugar un rol clave en su detección temprana / Carolina Píparo habló de las amenazas que le envió el asesino de su hijo / Coronavirus: el Gobierno fijó condiciones para dar ayuda económica a los varados en el exterior / J.K Rowling tuvo los síntomas del coronavirus y se recuperó en su casa / América: con Alejandro Fantino, el canal refuerza la programación de sus domingos / La tristeza de Agustín Sierra por la muerte de su papá / Ken Loach: "Boris Johnson trata al personal sanitario como burros" / Coronavirus en la Argentina: Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, criticó a los empresarios que se quejan de la cuarentena / Empleadas domésticas: cómo será el regreso al trabajo tras la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: Casa Rosada recomendó usar ?barbijos caseros? / Kioscos. Los negocios que pueden cerrar por falta de cigarrillos / Gene Simmons, el líder de Kiss, furioso con quienes se quejan de la cuarentena: "La Segunda Guerra Mundial fue mucho peor" / Ecuador: Rafael Correa fue condenado a ocho años de prisión por corrupción / Coronavirus: Wuhan, el epicentro de la pandemia en China, levanta la cuarentena / Controlan disturbios en la cárcel de Bouwer en reclamo de medidas de prevención por el coronavirus / "Pensar que me bardearon": la reacción de la China Suárez tras ser criticada por usar barbijo /

14 de agosto de 2019
Trabajadores públicos solicitan al gobierno entrerriano un bono de 5.000 pesos
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Oscar Muntes, confirmó a AIM que el gremio pidió al ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, un bono de 5.000 pesos, ante la crisis económica que atraviesa el país. Además, se demandó que el Ejecutivo intervenga en el conflicto del transporte de pasajeros en Paraná.

Por el anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de pagar un bono de 5.000 pesos a trabajadores públicos a fin de mes ante la devaluación que sufrió la moneda y la inflación que se generó que implicó la pérdida del salario, ATE solicitó al ministro de Economía entrerriano que la provincia otorgue un paliativo similar, indicó a esta Agencia  Muntes.

El pedido se realizó en el marco de las negociaciones con los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater), quienes se reunieron con las autoridades provinciales para cerrar un acuerdo ante la pérdida del poder adquisitivo que implica la implementación de Pacto Fiscal en la provincia.

“Estamos a la espera de la respuesta de los funcionarios del Estado”, dijo Muntes, quien precisó que Ballay se comprometió a llevar el reclamo al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

En ese sentido, apuntó que también se requirió que el bono de 5.000 pesos impacte en cada uno de los municipios entrerrianos.

Transporte público de pasajeros

Por otro lado, ATE planteó la preocupación que genera la situación del transporte público de pasajeros en la capital entrerriana, ya que desde hace más de una semana no hay frecuencias de colectivos en la ciudad.

“Pedimos al gobierno que encuentre una solución al tema del transporte público en Paraná, ya que entre la discusión de la patronal y los gobiernos estamos los trabajadores, estudiantes y jubilados, quienes somos los más perjudicados mientras ellos  discuten quién tiene la posición más radicalizada y no solucionan nada”, dijo Muntes, quien apuntó: “Nosotros tenemos que seguir asistiendo a nuestras unidades laborales y movernos en autos o taxis aumenta sustancialmente el costo, es decir, si antes no alcanzaba, ahora, menos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet