14 de agosto de 2019
Fernández tras hablar con Macri: "Todos queremos que la economía se estabilice"
"Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país. No es fácil avalar sus políticas", expresó Fernández. La conversación fue el miércoles, después del cimbronazo económico y el anuncio de las medidas del Gobierno.

Luego de comunicarse por teléfono con Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, realizó una conferencia de prensa para explicar qué habló con el Presidente y qué piensa hacer para colaborar con la gobernabilidad de Cambiemos.
"Tuvimos una buena charla con el Presidente. Me planteó su preocupación por la situación. Yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad y garantizar la tranquilidad. Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país. No es fácil avalar sus políticas", expresó Fernández.

 

"Todos queremos que la economía se estabilice. Es parte de la lógica política estar debatiendo qué país queremos. Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo. No hace falta vernos sino tener el diálogo abierto. Las nuevas medidas promueven el consumo, eso no está mal, pero el contexto en el que las tomó puede ser riesgoso, pero quiero que le salga bien por el bien de la Argentina", continuó el candidato del Frente de Todos.

"El dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía lo que valía el viernes", consideró Fernández sobre la volatilidad de los mercados. "Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo. Si mirara hacia atrás, encontraría más diferencias, prefiero mirar para adelante", aclaró.

"Les pido a quienes dijeron que nosotros éramos Venezuela, que ahora se desdigan, porque ellos fueron los que generaron todo esto", lanzó el exjefe de Gabinete kirchnerista. Luego confesó que, por un lado, le dio consejos económicos al Presidente, y, por otro lado, que ya comenzó a diagramar su posible Gabinete en caso de ganar las elecciones generales de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,24%

Debe ser opcional

11,76%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Habilitación de gimnasios: Los detalles del anuncio
Coronavirus: Entre Ríos tiene 293 casos y 252 se registraron en el mes de junio
Disposición Municipal para proveedores y distribuidores que ingresen a Federal
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet