Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

14 de agosto de 2019
Fernández tras hablar con Macri: "Todos queremos que la economía se estabilice"
"Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país. No es fácil avalar sus políticas", expresó Fernández. La conversación fue el miércoles, después del cimbronazo económico y el anuncio de las medidas del Gobierno.

Luego de comunicarse por teléfono con Mauricio Macri, el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, realizó una conferencia de prensa para explicar qué habló con el Presidente y qué piensa hacer para colaborar con la gobernabilidad de Cambiemos.
"Tuvimos una buena charla con el Presidente. Me planteó su preocupación por la situación. Yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad y garantizar la tranquilidad. Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país. No es fácil avalar sus políticas", expresó Fernández.

 

"Todos queremos que la economía se estabilice. Es parte de la lógica política estar debatiendo qué país queremos. Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo. No hace falta vernos sino tener el diálogo abierto. Las nuevas medidas promueven el consumo, eso no está mal, pero el contexto en el que las tomó puede ser riesgoso, pero quiero que le salga bien por el bien de la Argentina", continuó el candidato del Frente de Todos.

"El dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía lo que valía el viernes", consideró Fernández sobre la volatilidad de los mercados. "Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo. Si mirara hacia atrás, encontraría más diferencias, prefiero mirar para adelante", aclaró.

"Les pido a quienes dijeron que nosotros éramos Venezuela, que ahora se desdigan, porque ellos fueron los que generaron todo esto", lanzó el exjefe de Gabinete kirchnerista. Luego confesó que, por un lado, le dio consejos económicos al Presidente, y, por otro lado, que ya comenzó a diagramar su posible Gabinete en caso de ganar las elecciones generales de octubre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet