Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años después: el reencuentro de Adam Sandler con su "hijo" de Un Papá Genial / Sally Field fue arrestada mientras protestaba junto a Jane Fonda en Washington / En medio de la euforia de los empleados, Ceriani asumió en Aerolíneas / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / El Pocho cuelga los botines: Ezequiel Lavezzi anunció su retiro / Encuentran el punto terrestre más profundo del planeta: dónde está y qué revela del futuro de los glaciares / Gemínidas 2019: qué es y desde dónde se podrá ver este fin de semana la llamada "reina de las lluvias de meteoros" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / La tierna foto de Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin, con sus hijos: "Bendecido" / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" /

14 de agosto de 2019
La escalada del dólar preocupa a farmacéuticos entrerrianos: ¿qué pasará con el precio de los medicamentos?
Los resultados de las PASO dejaron incertidumbre y aumento de precios en algunos sectores

 En lo que respecta a los remedios, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos, Emilio Irigoiti, afirmó que "estamos complicados. Por ahí es muy temprano para evaluar las cosas porque esto recién empieza, pero desde una droguería local nos dijeron que tienen un abastecimiento moderado, ya que los laboratorios no les permiten especular, es decir, comprar más de lo que normalmente compran y eso es lo que intentan hacer con las farmacias que compren lo que venden y no traten de especular".

En caso de que las farmacias quieran comprar medicamentos para aumentar su stock, "la droguería no lo permitiría", reafirmó.

Consultado sobre si están llegando las listas de precios con aumentos, Irigoiti indicó que "no han llegado listas nuevas, por lo menos hasta este martes. Se están bajando listas nuevas que deben ser anteriores a esto, a ciencia cierta no sabemos cómo va a evolucionar". 

Por otra parte, el titular del Colegio de Farmacéuticos recordó que en lo que va del año, los precios de los medicamentos han aumento un 40 por ciento. "Quedará lo que suba ahora, que evidentemente por las condiciones que se están dando será un saltito un poco alto, esperemos que no sea tanto. Hasta que el dólar no se acomode nadie se anima a tomar posiciones". 

Respecto a la demanda, dio cuenta que "bajó el número de unidades vendidas, no en montos porque como hay inflación el monto ha ido subiendo".

Fuente: El Once



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet