Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

14 de agosto de 2019
IOSPER garantiza prestaciones y priorizará urgencias
Ante la situación económica que vive el país, el titular de la obra social provincial señaló por el momento "no se presentan inconvenientes, pero se confeccionó un plan de contingencia ante la incertidumbre".

"Ante la creciente inestabilidad económica que atraviesa el país, y de la cual, la provincia no escapa, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), realiza el máximo de los esfuerzos para poder continuar con las prestaciones y coberturas", aseguró el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, quien aclaró que se pondrá como prioridad los casos de urgencia, para salvaguardar la salud de los afiliados trabajadores. Además, indicó que se elaboran medidas para paliar la crisis que impactaría en el sistema sanitario.

La situación económica que atraviesa el país, que afecta también a la provincia, "impacta fuertemente en la salud pública", dijo Cañete, quien precisó que la devaluación que sufrió la moneda y la incertidumbre del mercado cambiario podrían generar falta de insumos debido a la no cotización y disponibilidad por parte de los proveedores. "Hasta ahora no se presentan inconvenientes, pero se confeccinó un plan de contingencia ante la incertidumbre", dijo el presidente del Directorio Obrero.

"Se están elaborando las medidas conducentes para tratar de paliar la situación respecto a los faltantes del mercado, como asimismo al desbalance de la ecuación económica financiera que se agravó con la devaluación de más del 40 por ciento del peso, teniendo en cuenta que muchos de dichos insumos se cotizan en dólares y euros", remarcó Cañete, quien trasmitió tranquilidad a los afiliados ante las vacilaciones generadas por la crisis económica nacional.

En ese marco, desde el Directorio Obrero aclararon que esperan que los afiliados "puedan llegar a comprender la grave situación por la que estamos atravesando, no sólo esta obra social, sino el resto de los prestadores del país, por lo que pondremos como prioridad aquellos casos de urgencia a fin de salvaguardar la salud de nuestros afiliados trabajadores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
 

RadiosNet