Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour / Una jugada del corazón y la política: Argentinos sigue de cerca los pasos de Alberto Fernández /

14 de agosto de 2019
Con el batacazo de Almagro ante Boca, el ascenso pisa fuerte en la Copa Argentina
Ya son ocho los equipos de Primera División que quedaron afuera a manos de clubes de categorías inferiores. River e Independiente son los únicos grandes que quedan con vida.

La Copa Argentina nos tiene acostumbrados a las grandes hazañas y las historias inolvidables, pero no por eso deja de llamar la atención la eliminación de Boca. Con todas sus rutilantes figuras, el equipo de Alfaro quedó afuera a manos de Almagro, que aún no debutó en la Primera Nacional y tiene una gran diferencia de jerarquía. Lo del Tricolor, sin embargo, confirma una tendencia de otras copas y de la edición actual: el ascenso copó el torneo más federal del país y se anima a soñar. 

Almagro se suma a otros siete equipos de ascenso que ya dejaron en el camino a clubes de Primera. Las victorias más rutilantes fueron las de Villa Mitre, Sol de Mayo y Boca Unidos, del Federal A, que sacaron a Newell's, Rosario Central y Racing, respectivamente. Real Pilar, que milita en la Primera C, eliminó a Vélez, y Estudiantes (SL), Barracas Central y Gimnasia (M), tres de la Primera Nacional (ex BN), echaron a San Lorenzo, Unión y Aldosivi. River e Independiente, los únicos grandes que quedan con vida.

Hoy por hoy, solo cinco equipos de Primera lograron asegurar el pase a octavos de final: River, Estudiantes, Defensa y Justicia, Lanús y Godoy Cruz. Es cierto que hay varios duelos de 16avos aún sin disputar, pero habrá otros dos clubes de la máxima categoría que quedarán afuera de mínima, ya que Independiente va contra Patronato y Talleres con Banfield. 

Queda mucho camino por recorrer en esta Copa Argentina pero, en vistas de la tendencia, no sería raro llegar a las instancias finales con más equipos del ascenso que de Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet