13 de agosto de 2019
Obras , servicios y trabajos de mantenimiento en la Ciudad
El Área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Federal comunica las tareas que se realizan durante el transcurso de esta semana, que apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Entre las labores que se destacan tenemos: Continuamos con la construcción de cordones cuneta en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión queremos destacar los trabajos del Área de Obras y Servicios Públicos en calle Sarmiento, entre Av. Belgrano y Apolinario Almada.

El Área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Federal comunica las tareas que se realizan durante el transcurso de esta semana, que apuntan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Entre las labores que se destacan tenemos: Continuamos con la construcción de cordones cuneta en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión queremos destacar los trabajos del Área de Obras y Servicios Públicos en calle Sarmiento, entre Av. Belgrano y Apolinario Almada. 

 


También, sobre calle San Martín se continúa con la misma construcción, en una etapa más avanzada. Tareas de mantenimiento de espacios públicos: en Plazoleta de “Los Fundadores” de Barrio Itatí se llevan a cabo tareas de corte de pasto, restauración de elementos de uso común y embellecimiento del lugar. Repaso de calle Lavalle, entre Dónovan e Hipólito Irigoyen. 

Las calles que aún no poseen la cobertura de asfalto son prioridad al momento de realizar las tareas de mantenimiento para que los vecinos que circulan diariamente por ellas, puedan llevar adelante sus tareas cotidianas sin mayores inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet