Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Plan contra el hambre": Arroyo confirmó a Tinelli y no descartó que se sume Lavagna / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado / La Sirenita, el film live action de Disney ya tiene príncipe: Jonah Hauer-King / Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. /

13 de agosto de 2019
El riesgo país se duplicó en 48 horas y sigue en el nivel más alto de la última década: 1.701 puntos
Es la marca más elevada desde mitad de mayo de 2009. En medio del shock del lunes, el índice estuvo desactualizado por la falta de negocios reales con los bonos soberanos en EEUU.

El riesgo país de la Argentina se dispara este martes a su máximo en poco más de 10 años, tras el shock financiero luego de las PASO.

El indicador del banco JP Morgan trepa 234 unidades a 1.701 puntos básicos, su más alto desde el 1 de mayo de 2009, cuando marcó 1.764.

El número se duplicó en solo 48 horas: el viernes finalizó la semana en 874 y este lunes a última hora cerró en 1.467.

Los mercados financieros domésticos se derrumbaron el lunes tras la abrumadora diferencia obtenida por Alberto Fernández por sobre el presidente Mauricio Macri en las primarias del domingo, que alejó la posibilidad de una reelección del mandatario en octubre. Macri responsabilizó al kirchnerismo por la nueva crisis.

Qué es el riesgo país y por qué es peligroso que suba

En medio del derrumbe bursátil local e internacional, el riesgo país estuvo el lunes desactualizado por la falta de negocios reales con los bonos soberanos en Estados Unidos. Agentes del mercado explicaron que muchas veces los sistemas informáticos desconocen una tan abrupta diferencia cambiaria (el peso de devaluó 23% en un solo día), por considerarla un error e imposibilita las chances de transacciones con bonos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet