Sábado 17 de Abril de 2021

DEPARTAMENTALES

12 de agosto de 2019

Contundente triunfo del Peronismo en Sauce de Luna

Sauce de Luna no fue ajena al contundente triunfo de la formula Fernandez-Fernandez en todo el país y logró el 60,5 % obteniendo 1.456 votos para el Frente de Todos, contra 703 de UCR-Juntos por el Cambio en la categoría presidente y vice.

En la categoría Senador Nacional del Frente de Todos encabezada por Edgardo Kueider obtuvo 1.412 votos, y para Diputado Nacional encabezada por Marcelo Casaretto obtuvo 1.409 votos. De esta manera el Peronismo local obtuvo una diferencia de 753 por sobre la UCR-Juntos por el cambio.

El dato de color se dio en el oficialismo local, donde la lista que apoyaba el actual intendente Pedro Aliano, en la categoría Senador y Diputado Nacional se impuso con la lista 502 C que llevaba como pre candidatos a Alfredo De Angelis-Gabriela Lena con boleta completa pegado al presidente Macri obteniendo 437 votos para Senador y Diputado; mientras que la lista 502 A Kisser-Arribalzaga que acompañaban el intendente electo Pablo Soreira y el actual Diputado Jorge Lacoste quedó relegada lejos con 282 votos para la categoría Senador Nacional y 284 para Diputado Nacional.

COMPARTIR: