Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

12 de agosto de 2019
Urribarri en el búnker del Frente de Todos: “Este resultado nos posiciona con una gran ventaja para octubre”
Desde el comando de campaña del Frente de Todos en Buenos Aires, el ex gobernador Sergio Urribarri analizó los resultados de la elecciones PASO y cuestionó la falta de datos oficiales.

Desde el comando de campaña del Frente de Todos en Buenos Aires, el ex gobernador Sergio Urribarri analizó los resultados de la elecciones PASO y cuestionó la falta de datos oficiales. “Los números que manejamos nos posicionan con una gran ventaja para octubre”, señaló desde el local situado en el barrio porteño de Chacarita, en donde estuvieron presentes el candidato a presidente Alberto Fernández; el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y numerosos dirigentes y militantes.

“Hace meses que venimos advirtiendo que el gobierno nacional iba a hacer un manejo irregular de los datos y ahora vemos al presidente de la Nación reconociendo la derrota y mandando a los argentinos a dormir. Esta actitud completamente antidemocrática y nunca vista se explica en el resultado que conocimos hace minutos y que no sabían cómo esconder”, evaluó el ex mandatario.
 
“Este excelente resultado es producto de un camino recorrido durante muchos meses, que tuvo varios hitos y acciones en las que predominó la generosidad y el compromiso. Se suma ahora esta elección primaria que nos ratifica que la unidad es el camino y nos posiciona con una gran ventaja para octubre”, agregó.
 
“En ese proceso pudimos ver que son muchas más las cosas que unos unen que las que nos separan y que lo que más importa es la felicidad del pueblo. Así construimos este gran Frente de Todos que nos permitió tener la mejor fórmula, luego de un trabajo que vamos a guardar en la memoria, que se logró a fuerza de convicción, compromiso y también de sacrificios”, añadió luego.
 
Urribarri marcó que “primaron la inteligencia, la sensibilidad y la grandeza de nuestros líderes y desarrollamos una campaña llena de amor, de música, de abrazos y hasta de libros. Y planteamos propuestas concretas para reconstruir una Argentina para todos”, repasó.
 
Más adelante, enumeró: “Recomponer jubilaciones y salarios, negociar con firmeza con el FMI, garantizar remedios y vacunas, reconstruir la industria y las economías regionales, generar empleo, construir viviendas y hacer que las tarifas se puedan pagar son ejes de nuestra plataforma”.
 
“El pueblo expresó en las urnas la necesidad imperiosa de que vuelva a haber en la Casa Rosada un gobierno que defienda al pueblo y hay que redoblar los esfuerzos para que este resultado se amplíe en las elecciones generales”, indicó el ex gobernador y, finalmente, convocó: “Tenemos que seguir llevando el mensaje de Alberto y Cristina a cada rincón del país para que todos nuestros compatriotas vean cumplido aquel sueño que vino a proponernos Néstor Kirchner en 2003: volver a tener una Argentina con todos y para todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet