Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca. Daniel Angelici, un presidente desarmado por el ciclo River-Marcelo Gallardo-Rodolfo D'Onofrio / Boca-River, Copa Libertadores: el 1 x 1 con puntos altos en ambas defensas y las deudas de Tevez y Wanchope / Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Pequeña Victoria: Antonio, cada vez más lejos de Emma / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante /

12 de agosto de 2019
Urribarri en el búnker del Frente de Todos: “Este resultado nos posiciona con una gran ventaja para octubre”
Desde el comando de campaña del Frente de Todos en Buenos Aires, el ex gobernador Sergio Urribarri analizó los resultados de la elecciones PASO y cuestionó la falta de datos oficiales.

Desde el comando de campaña del Frente de Todos en Buenos Aires, el ex gobernador Sergio Urribarri analizó los resultados de la elecciones PASO y cuestionó la falta de datos oficiales. “Los números que manejamos nos posicionan con una gran ventaja para octubre”, señaló desde el local situado en el barrio porteño de Chacarita, en donde estuvieron presentes el candidato a presidente Alberto Fernández; el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y numerosos dirigentes y militantes.

“Hace meses que venimos advirtiendo que el gobierno nacional iba a hacer un manejo irregular de los datos y ahora vemos al presidente de la Nación reconociendo la derrota y mandando a los argentinos a dormir. Esta actitud completamente antidemocrática y nunca vista se explica en el resultado que conocimos hace minutos y que no sabían cómo esconder”, evaluó el ex mandatario.
 
“Este excelente resultado es producto de un camino recorrido durante muchos meses, que tuvo varios hitos y acciones en las que predominó la generosidad y el compromiso. Se suma ahora esta elección primaria que nos ratifica que la unidad es el camino y nos posiciona con una gran ventaja para octubre”, agregó.
 
“En ese proceso pudimos ver que son muchas más las cosas que unos unen que las que nos separan y que lo que más importa es la felicidad del pueblo. Así construimos este gran Frente de Todos que nos permitió tener la mejor fórmula, luego de un trabajo que vamos a guardar en la memoria, que se logró a fuerza de convicción, compromiso y también de sacrificios”, añadió luego.
 
Urribarri marcó que “primaron la inteligencia, la sensibilidad y la grandeza de nuestros líderes y desarrollamos una campaña llena de amor, de música, de abrazos y hasta de libros. Y planteamos propuestas concretas para reconstruir una Argentina para todos”, repasó.
 
Más adelante, enumeró: “Recomponer jubilaciones y salarios, negociar con firmeza con el FMI, garantizar remedios y vacunas, reconstruir la industria y las economías regionales, generar empleo, construir viviendas y hacer que las tarifas se puedan pagar son ejes de nuestra plataforma”.
 
“El pueblo expresó en las urnas la necesidad imperiosa de que vuelva a haber en la Casa Rosada un gobierno que defienda al pueblo y hay que redoblar los esfuerzos para que este resultado se amplíe en las elecciones generales”, indicó el ex gobernador y, finalmente, convocó: “Tenemos que seguir llevando el mensaje de Alberto y Cristina a cada rincón del país para que todos nuestros compatriotas vean cumplido aquel sueño que vino a proponernos Néstor Kirchner en 2003: volver a tener una Argentina con todos y para todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet