Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / A los 35 años, Abel Pintos está terminando la secundaria / El desesperado pedido de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano / El oficialismo pide desestimar las denuncias contra el juez Canicoba Corral en el Consejo de la Magistratura / Nació con un corazón en la frente y lo llaman ?el niño del amor? /

12 de agosto de 2019
Elecciones PASO 2019: Qué hacer si perdiste el troquel de la votación
Los electores salieron este domingo de la mesa de votación con un troquel, la constancia de emisión de voto: ¿qué pasa si alguien pierde ese documento?

Si el elector que perdió el troquel no figura en el Registro de Infractores al Deber de Votar, no requerirá hacer ningún trámite, según el sitio de la Dirección Nacional Electoral.

En cambio, si ese ciudadano figura en ese registro, deberá reclamar ante la Justicia Nacional Electoral y requerir que se verifique su firma en el padrón de la mesa en la que votó. El reclamo podrá hacerse por Internet o personalmente, en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría Electoral del Juzgado Federal con competencia electoral correspondiente al domicilio del votante.

El Registro quedará constituido por la nómina de los electores nacionales mayores de 16 años y menores de 70 años que no hayan emitido el voto, ni hayan justificado su no emisión, indicándose en cada caso si se ha pagado o no la multa correspondiente.

“La no inclusión de una persona en dicho Registro bastará para tener por cumplida la obligación de votar a su respecto o por justificada su omisión”, subraya el sitio de la Cámara Nacional Electoral. Es decir que una vez que una persona verifique que no figura en esa lista, puede prescindir del troquel.

La multa por no votar ni justificar la omisión en las primarias será de 50 pesos. Quienes no hayan votado en las primarias pueden hacerlo en las elecciones generales.

La multa podrá pagarse en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina y en las demás entidades que se habiliten para el cobro con la boleta de pago generada en el sitio web de la justicia nacional electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
 

RadiosNet