12 de agosto de 2019
Provincia por provincia, cómo fueron los resultados electorales
El Frente de Todos se impuso en 22 distritos, mientras que la de Juntos por el Cambio solamente quedó primera en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires. La diferencia más grande entre ambas fuerzas fue en Santiago del Estero.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ganó por amplio margen en la mayoría de las provincias argentinas frente a la fórmula liderada por el actual mandatario nacional, Mauricio Macri. Se impuso en 22 distritos, mientras que la de Juntos por el Cambio solamente quedó primera en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

La diferencia más grande entre ambas fuerzas fue en Santiago del Estero, donde Fernández consiguió más de 60 puntos de distancia de Macri, que terminó segundo con apenas el 13,83% de los votos, de acuerdo con el escrutinio provisorio.

El Frente de Todos obtuvo un promedio de 30 por ciento más de sufragios que el oficialismo nacional en provincias como Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Río Negro, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

En el resto del territorio argentino, la brecha entre ambas alianzas fue de cerca de 20 puntos, teniendo en cuenta que ya estaban computadas el 97,49% de las mesas.

Los únicos lugares en los que ganó Juntos por el Cambio fue en la Capital Federal, donde el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se perfila para su reelección, y en Córdoba.

En este último distrito, el macrismo obtuvo el 48,18% de los votos, incluso más que los 44,50 por ciento que sumó en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta provincia fue clave para la victoria del actual Presidente en 2015 y fue la región que más veces visitó durante su gestión al frente de la Casa Rosada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet