Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

12 de agosto de 2019
Provincia por provincia, cómo fueron los resultados electorales
El Frente de Todos se impuso en 22 distritos, mientras que la de Juntos por el Cambio solamente quedó primera en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires. La diferencia más grande entre ambas fuerzas fue en Santiago del Estero.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ganó por amplio margen en la mayoría de las provincias argentinas frente a la fórmula liderada por el actual mandatario nacional, Mauricio Macri. Se impuso en 22 distritos, mientras que la de Juntos por el Cambio solamente quedó primera en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

La diferencia más grande entre ambas fuerzas fue en Santiago del Estero, donde Fernández consiguió más de 60 puntos de distancia de Macri, que terminó segundo con apenas el 13,83% de los votos, de acuerdo con el escrutinio provisorio.

El Frente de Todos obtuvo un promedio de 30 por ciento más de sufragios que el oficialismo nacional en provincias como Chaco, Catamarca, Corrientes, Formosa, Río Negro, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

En el resto del territorio argentino, la brecha entre ambas alianzas fue de cerca de 20 puntos, teniendo en cuenta que ya estaban computadas el 97,49% de las mesas.

Los únicos lugares en los que ganó Juntos por el Cambio fue en la Capital Federal, donde el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se perfila para su reelección, y en Córdoba.

En este último distrito, el macrismo obtuvo el 48,18% de los votos, incluso más que los 44,50 por ciento que sumó en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta provincia fue clave para la victoria del actual Presidente en 2015 y fue la región que más veces visitó durante su gestión al frente de la Casa Rosada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet