12 de agosto de 2019
Un nuevo ingreso de aire frío provocará un notorio descenso de temperatura
El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir una masa de aire muy frío en el centro del país. No se pronostican precipitaciones, aunque el fuerte enfriamiento nocturno podría generar heladas desde mañana en nuestra región.

El viento sur, de fuerte intensidad, comenzará a introducir hoy una masa de aire muy frío sobre el área pampeana, Cuyo y posteriormente en el centro del país, causando un marcado descenso de la temperatura.

En Entre Ríos se prevé para hoy una máxima de 17 grados. Las jornadas más gélidas se presentarían el martes y miércoles, con mínimas que rondarían los 4 grados y máximas previstas por debajo de los 15 grados. 

Pese al cambio de tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica precipitaciones, aunque el fuerte enfriamiento nocturno podría generar heladas en nuestra región. 

El jueves comenzaría el paulatino ascenso de temperatura. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet