Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reúne la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación de la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria /

9 de agosto de 2019
El dólar volvió a subir y cerró la semana con aumento acumulado de 66 centavos
El dólar finalizó la semana con un aumento acumulado de 66 centavos, ante una firme demanda por cobertura impulsada por la incertidumbre electoral. La tasa de Leliq volvió a subir y quedó cerca del 64 %.

La última rueda antes de las PASO el dólar arrancó con un alza de 20 centavos que borró sobre el final, aunque terminó la semana con una suba promedio de 60 centavos. La presión electoral no fue la que mandó en las cinco ruedas que pasaron, tanto o más de lo que lo hizo la guerra comercial. 
"Fue una semana distinta a la que podía pensar el mercado, porque nos pegó de lleno el impacto de la guerra comercial y la devaluación del yuan en la madrugada del lunes", resumió un operador.

Volvió a subir

El dólar finalizó con tendencia alcista y cerró hoy a $46,54 en lo que fue la última rueda financiera antes de las elecciones primarias.
La moneda norteamericana terminó a un promedio de $44,23 para la punta compradora y $46,54 para la vendedora, con lo que en la semana acumuló una suba de 66 centavos.
En Banco Nación, operó a $46,20; mientras la cotización más elevada fue expuesta en los mostradores de Banco Macro a $46,90.

Tasa

La tasa promedio total de Leliq, equivalente a la tasa de política monetaria fue 63.706%, contra el 63,38% previo, el monto total adjudicado fue de $ 268.054 millones, en un día con vencimientos por $ 255.118 millones, lo que representó una contracción $ 12.936 millones.
El dólar blue se movía en los $ 47. El total operado en el segmento contadofue de u$s 873,102 millones, con operaciones en los mercados de futuros MAE por u$s 9 millones.

Mayorista

El dólar mayorista terminó a $ 45,25, apenas 3 centavos arriba y también con un avance semanal de 60 centavos en el MULC.
De esta forma, el peso argentino se depreció 0,17% el viernes, pero un 1,46% en las cinco ruedas de la semana. 
Mauro Mazza de Bullmarket Brokers opinó que "lentamente comienzan a jugarse las fichas", con una cotización del dólar que respondió más a una tendencia internacional que solo a un movimiento del mercado local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet