9 de agosto de 2019
Campaña de Deschatarrizacion
El Área de Servicios de la Municipalidad de Federal, a través de su sector de cuidado ambiental, lleva adelante una campaña de deschatarrización que propone a todos los vecinos de la ciudad comunicarse con el Asesor Ambiental del Municipio, Agustín Pereira, para coordinar el retiro de diferentes elementos que pueden encontrarse en los domicilios particulares y que, generalmente, provocan la formación de criaderos del mosquito transmisor de diversas enfermedades como el Dengue, Zika y la Chikungunya; el Aedes aegypti.

Sí tenés en tu casa chatarra acumulada, como puede ser: baldes, macetas, cubiertas, muebles viejos, hierros, etc. Comuniciate con el teléfono 03454 – 15485353 para coordinar el retiro de los mismo en tu domicilio.
¡Seguimos trabajando para una Federal más sustentable!

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet