9 de agosto de 2019
Tras un viernes con lloviznas, el tiempo mejorará el fin de semana
El tiempo inestable con precipitaciones estará acompañado hoy por viento del sur de regular y fuerte intensidad. El sábado el sol le ganaría a las nubes. Para el domingo de elecciones no se prevén lluvias en Entre Ríos.

El frente frío sigue avanzando sobre el norte del país, provocando descenso de las temperaturas y desarrollo de lluvias sobre Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Formosa.

Sobre esta área se desarrollaban este viernes a la madrugada lluvias de variada intensidad, sin descartar que puedan generarse chaparrones y tormentas sobre algunos sectores. La situación de tiempo inestable estará acompañada por viento del sur de regular y fuerte intensidad. 

La mejora del tiempo para esta región está prevista para el sábado, cuando estaría mayormente soleado, al igual que el domingo de elecciones. El fin de semana las temperaturas mínimas estarían entre 4 y 8 grados, mientras que las máximas podrían ascender a 16 y 18 grados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet