8 de agosto de 2019
Colón no lo pudo aguantar y perdió sobre la hora con Zulia en Venezuela
Fue 1-0 para el local con gol del argentino Casquete. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales ante Atlético Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia.

Colón perdió 1-0 con Zulia en Maracaibo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un partido que tuvo un intenso primer tiempo con una expulsión para el conjunto argentino y un gol anulado por la intervención del VAR. Ya en la segunda parte, el equipo de Pablo Lavallén apostó a llevarse un punto, pero sobre la hora Abel Casquete marcó para el dueño de casa y le dio una ajustada victoria.
 
Colón tuvo la posibilidad de irse en ventaja antes del descanso con el cabezazo de Emanuel Olivera, pero Andrés Cunha, árbitro uruguayo, determinó que hubo infracción de Luis Rodriguez tras el rebote que dio el arquero Leonardo Morales después de recurrir al videoarbitraje.
El Sabalero ya estaba con 10 hombres tras la expulsión de Gastón Díaz, luego de una dura infracción a José Andrés Martinez cuando el conjunto venezolano intentaba aprovechar una contra a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Colón se replegó con la idea de aguantar el resultado. Pero la resistencia llegó a su final a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando llegó el 1-0 de Zulia tras un flojo rebote que dio el arquero juvenil Ignacio Chicco.

El autor del gol fue un ex River: Abel Casquete. Aquel juvenil que surgió de la cantera millonaria y que formó parte del plantel en el 2015 cuando ingresó por Sebastián Driussi en un partido ante Colón, justamente, en el Estadio Monumental



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet