Sábado 17 de Abril de 2021

DEPORTES

8 de agosto de 2019

Colón no lo pudo aguantar y perdió sobre la hora con Zulia en Venezuela

Fue 1-0 para el local con gol del argentino Casquete. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales ante Atlético Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia.

Colón perdió 1-0 con Zulia en Maracaibo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un partido que tuvo un intenso primer tiempo con una expulsión para el conjunto argentino y un gol anulado por la intervención del VAR. Ya en la segunda parte, el equipo de Pablo Lavallén apostó a llevarse un punto, pero sobre la hora Abel Casquete marcó para el dueño de casa y le dio una ajustada victoria.   Colón tuvo la posibilidad de irse en ventaja antes del descanso con el cabezazo de Emanuel Olivera, pero Andrés Cunha, árbitro uruguayo, determinó que hubo infracción de Luis Rodriguez tras el rebote que dio el arquero Leonardo Morales después de recurrir al videoarbitraje. El Sabalero ya estaba con 10 hombres tras la expulsión de Gastón Díaz, luego de una dura infracción a José Andrés Martinez cuando el conjunto venezolano intentaba aprovechar una contra a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Colón se replegó con la idea de aguantar el resultado. Pero la resistencia llegó a su final a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando llegó el 1-0 de Zulia tras un flojo rebote que dio el arquero juvenil Ignacio Chicco.

El autor del gol fue un ex River: Abel Casquete. Aquel juvenil que surgió de la cantera millonaria y que formó parte del plantel en el 2015 cuando ingresó por Sebastián Driussi en un partido ante Colón, justamente, en el Estadio Monumental

COMPARTIR: