Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / En la semana, el valor de la hacienda subió un 7,53% en el Mercado de Liniers / Cómo es el nuevo protocolo de aborto no punible / Cuadernos de las coimas: anulan el fallo que rechazó la excarcelación de Baratta y De Vido / Graciela Alfano se despidió de Los ángeles de la mañana / La curiosa incomodidad de Laurita Fernández a la hora de usar bikini / Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N / Fiscal se opone a la excarcelación de Báez en una causa por lavado de dinero / Playlist: lo nuevo de Dua Lipa, CA7RIEL, MGMT, Lisandro Aristimuño, y más / El llamativo regalo del Papa Francisco a un empresario argentino / ?Compañero de piquete?: el tema que sorprendió a todos en la asunción de Alberto Fernández / Fuertes críticas de la Iglesia tras la publicación del protocolo: "Ya se instala el aborto libre en la Argentina" / Eduardo Feinmann y su adiós a Radio La Red: "Los nuevos vientos políticos marcan una época" / Casados con hijos: Michael Bublé pondrá en pausa su gira mundial para viajar con Luisana Lopilato a la Argentina / Polleras largas para ellas y corbatas para ellos: los testigos de Jehová coparon La Plata / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / El emotivo consejo de Pampita a Fede Bal tras la muerte de su padre / Murió Danny Aiello, el actor que interpretaba a mafiosos y a entrañables italianos en Hollywood / Jaguares: el significado de las nuevas camisetas y la presentación de la Casa en Maschwitz / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos /

8 de agosto de 2019
Colón no lo pudo aguantar y perdió sobre la hora con Zulia en Venezuela
Fue 1-0 para el local con gol del argentino Casquete. El ganador de la serie se enfrentará en semifinales ante Atlético Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia.

Colón perdió 1-0 con Zulia en Maracaibo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un partido que tuvo un intenso primer tiempo con una expulsión para el conjunto argentino y un gol anulado por la intervención del VAR. Ya en la segunda parte, el equipo de Pablo Lavallén apostó a llevarse un punto, pero sobre la hora Abel Casquete marcó para el dueño de casa y le dio una ajustada victoria.
 
Colón tuvo la posibilidad de irse en ventaja antes del descanso con el cabezazo de Emanuel Olivera, pero Andrés Cunha, árbitro uruguayo, determinó que hubo infracción de Luis Rodriguez tras el rebote que dio el arquero Leonardo Morales después de recurrir al videoarbitraje.
El Sabalero ya estaba con 10 hombres tras la expulsión de Gastón Díaz, luego de una dura infracción a José Andrés Martinez cuando el conjunto venezolano intentaba aprovechar una contra a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Colón se replegó con la idea de aguantar el resultado. Pero la resistencia llegó a su final a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando llegó el 1-0 de Zulia tras un flojo rebote que dio el arquero juvenil Ignacio Chicco.

El autor del gol fue un ex River: Abel Casquete. Aquel juvenil que surgió de la cantera millonaria y que formó parte del plantel en el 2015 cuando ingresó por Sebastián Driussi en un partido ante Colón, justamente, en el Estadio Monumental



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet