8 de agosto de 2019
Estaría identificado el responsable del hecho delictivo de la madrugada
Personal del Comando radioeléctrico dando cumplimiento a lo solicitado por la plana mayor de Jefatura logra individualizar y trasladar a Jefatura a quien estaría identificado como responsable del hecho delictivo que ocurriera esta madrugada en el domicilio ubicado sobre calle 25 de mayo donde la dueña de la finca advirtiera que un sujeto le sustraia su secarropas.

La policía tras la búsqueda inmediata logran secuestrar el efecto sustraido logrando el autor darse a la fuga determinándose que se trataba del conocido "facundito". Quien está mañana fuera arrestado por contravencion. 

La causa judicial respecto del ilícito está a disposición del fiscal en turno y paralelamente quedó este individuo supeditado a cualquier requerimiento judicial. Recordemos que el conocido delincuente Facundito posee un frondoso prontuario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet